El de la imagen superior en la Calle Azcona, el de la inferior en el Paseo de la Habana.
Creo haber visto alguno más por Madrid.
El de la imagen superior en la Calle Azcona, el de la inferior en el Paseo de la Habana.
Creo haber visto alguno más por Madrid.
Normalmente las medianeras no se dejan por gusto, se dejan por que obliga la normativa para respetar la edificabilidad del solar adyacente y por servidumbre de luces y vistas.
Claro, me imagino. Pero el edificio adyacente a la medianera que había mostrado el forero parece de uso terciario. Que también me imagino que se habrá recalificado a posteriori para tal uso.
En cualquier caso, la azulejería publicitaria podría ser una opción si es muy “heavy” pedirle al promotor que se encargue de la cubrición (por lo que indicas).
Así la empresa (previo concurso fallado por una comisión de patrimonio) sería la que se hiciese cargo del asunto, y pagaría un canon a x años.
Parece, pero no creo que lo sea. Ese es el día a día de muchos barrios fuera del centro. No veo a estas señoras planificando y organizando un performance/protesta. Ojalá.
Como antiguo vecino de Puerta del Ángel, viendo esta imagen me siento como en casa.
Curioso cerramiento exterior en un edificio en rehabilitación en la calle nome acuerdo, cerca de Limonero. Me gustó por qué eran dúplex y resultaba original la combinación de ladrillo rustico con ese acabado.
Oñate 14.
Nueva promoción en Beire 22 esquina San Valeriano
Nuevos proyectos en Anastasio Herrero y San Enrique
https://x.com/asocvec4Ctetuan/status/1768714448154362198?s=20
Nueva promoción en la calle Lope de Haro esquina Berruguete
No había pasado aún por la parte de Calle Tenerife que ha quedado peatonalizada.
La pintura ya está demasiado desgastada. Imagino que por el tiempo que lleva ahí porque no vi ni un coche acceder por ese tramo
Es curioso como aquí se respeta algo que en Recoletos ni desde el primer día y en una longitud mucho mayor.
No quise acercarme más por privacidad pero ahí al fondo se ve a un hombre mayor acompañado que se maneja para moverse con un andador. También vi sillas de ruedas y muchísima gente sacando al perro/jugando.
Sales del tramo peatonalizado y la calle típica que te encuentras es esto, que es increíble que sea Madrid 2024:
¿Cómo no vas a intentar ir siempre por la zona peatonalizada? Para los vecinos debe ser un desahogo increíble.
Más adelante, en la confluencia entre Bravo Murillo y Lope de Haro está una plaza que yo recuerdo toda la vida como eso, una plaza. Ahora tiene puestas sendas señales de “zona peatonal” (?), ¿qué sentido tiene?
Esto es de 2008 en Maps:
¿No podríamos haber aprovechado y quitar esas señales en vez de sustituirlas?
Subiendo Bravo Murillo en la confluencia con María Zayas están haciendo este edificio:
No cuelgo el render para no deprimir de más, lo podéis ver bajo vuestra cuenta y riesgo aquí
Era un día de diario por la tarde y por Bravo Murillo se hace complicado andar. Qué cantidad de gente.
Contrastaba con el tráfico, que no era especialmente intenso
Pasaban a buena velocidad todos los vehículos, vi unas cuantas bicis y los considero héroes por atreverse a circular bajo esas condiciones.
Y aquí un último superviviente:
Me recordó un poco a:
Es que la calle Bravo Murillo debería tener su propio hilo. No conozco una calle en madrid con más mezcla de estilos de principio a fin, bueno, sí, Alcalá. Tiene de los edificios más bonitos a los más horrendos, de los más caros a lo más pobres. Y en la zona de Estrecho/Tetuán alcanza el apogeo del caos.