La Transformación de Tetuán | Madrid

¿Por qué no todas las nuevas zonas verdes reciben el mismo tratamiento? Me gusta.

5 Me gusta

Probablemente usen un contrato marco para los diferentes diseños y los autores serán los mismos.

La unica pega es la nueva moda de los troncos de arbol como elemento de juego infantil.

Con suerte se pasara rapido.

Donde esten unos buenos castillos con toboganes…

Me lo han dicho mis 4 hijos :grin:

El parque esta bien, y esta lleno incluso los troncos porque es el parque de la zona y hay que ir, pero mejor hubiera sido otra cosa.

1 me gusta

Mil gracias por las fotos, menudo currazo.
Pues, oye, ha quedado muy bien todo. Me gusta.

3 Me gusta

Gracias por las fotos,ha quedado de lujo!! Por poner un pero la placa esta metálica…va a durar limpio 10 minutos…

2 Me gusta

Y este logo de ¡Madrid! ¿?

Espero que se trate de un cartel antiguo y que no lo hayan puesto ahora, porque es un logo que lleva 4 años superado por el nuevo…

4 Me gusta

Entre el paseo de la Direccion y Panizo el solar ya esta derruido, no encuentro por ningun lado la promocion que lo va a edificar puesto que es muy muy grande el solar

6 Me gusta

Parece que está prácticamente terminada la construcción del edificio de la calle Hierbabuena. Ya hasta le pusieron plantas a las macetas.

Como bonus, aquí la página de la firma que llevó a cabo este proyecto. Ojalá se animen a construir más edificios así en el barrio.

https://impact-0.com/hierbabuena/

17 Me gusta

Se ve que el edificio del enlace es otro proyecto que tienen en la zona, ¿no? Al menos la fachada es diferente.

Es este proyecto pero no actualizaron el render por alguna razón.

Pues creo que me gusta más la fachada del render, aunque es cierto que le añadiría los balcones.

A mi no me termina de gustar la fachada en negro tampoco, la verdad. Creo que los colores claros del render quedaban mucho mejor.

María Zayas esquina con Bravo Murillo. La excavación ya va avanzando.

5 Me gusta
6 Me gusta

Que buena pinta tiene! Ojalá más desarrollos así por Tetuán.

Estan constryuendo una nueva promocion en la calle molina numero 29. alguien sabe o ha visto que tipo de vivienda se va a construir el espacio es muy reducido.

Otro día pregunté a un vecino y cree que serán pisos de una habitación.

7 Me gusta

La verdad es que ese barrio, si le meten mano en condiciones y lo hacen bien, puede ser chulísimo. Algo único en Madrid. Pero necesita una transformación grande y bien planteada.

4 Me gusta

Yo opino lo contrario, que la transformación orgánica que se va dando poco a poco es lo mejor para el barrio. Conforme las casas y solares van dando lugar a edificios nuevos el barrio va ganando vida. Lo único que haría desde el gobierno municipal es eliminar las plazas de aparcamiento en vía pública y pondría árboles en su lugar.

3 Me gusta

Cuando la mayoría de bloques ya tengan garaje privado,se podrá mejorar el espacio público con arbolado y tal.