La Transformación de Tetuán | Madrid

Si y no… Por un lado, hay asociaciones ciclistas que consideran que eso no es un carril segregado. Y por otro, también se quejan del “sándwich” que se produce en gran vía o vea Bermúdez.

Habría que hacerlos en el centro, pero casi tan separados como los que se hacen en el lateral. Sobretodo para que no se metan las motos.

1 me gusta

Por eso he puesto de ejemplo el de Av. Meridiana.

Wntonces te quedas sin comunicacion de Peton con Bravo Murillo…

No hay banvos de momento, estan los padres sentaos en el suelo jaja

Esto no es una rejilla antigrafitis?

Lo comento por lo de los jardines verticales de la M30…

11 Me gusta

Si es efectiva contra los grafitis me parecería una gran solución porque, además, estéticamente me gusta bastante cómo queda. Me suena haberla visto en más sitios.

Qué maravilla, la verdad.

3 Me gusta

Tiene toda la pinta, hoy me fije al pasar y pense en ello. Ademas esteticamente no queda mal.

Sigo con mi libro de los juegos infantiles perdon, veo que el rollo maderil ha calado fuerte!!

En esas rejillas van a pintar igual…y al ser Metallico no lo limpiaran más que desastre…

1 me gusta

Como ejemplo las que han puesto en plaza de España…y repito al ser metálicas no las limpiaran más… porlomenos las de granito las limpian…así que ya sabemos que en poco tiempo estarán vandálizadas…


4 Me gusta

En la pared son un garabato sin gracia y en esas rejillas un manchuron difuminado,su ego no lo disfruta tanto en las rejillas y al no distinguirse la “marca” solo pintara el mas tonto del grupo,con suerte.

3 Me gusta

Yo pensaba que todos los del grupo eran tontos, no sólo algunos…

4 Me gusta

No me parece una buena solución… sobré todo porque cuando lo pinten al estar en superficie metálica ya sabemos que no lo volverán a limpiar…

Parece como que se haya borrado. ¿No lo habrán limpiado?

Hasta los atracadores,hay notas que entran al banco a dar la “cara” y otro un poco más listo que espera en el coche jejejeje

1 me gusta

Entrada a la plaza de la Remonta subiendo por la calle Ceuta

5 Me gusta

Vandalizada??
Viendo mensajes posteriores,yo me refiero al techo no a las escaleras jejejeje

1 me gusta

Vaya ginkana de rampa

4 Me gusta

Estas parece que las están usando ahora mucho para combinar rampa y escaleras en el mismo espacio. En Amaniel hacia las Comendadoras también es así. De primeras descoloca pero no está mal.

Es la única manera de meter una rampa en esos espacios respetando la normativa de pendientes máximas.

2 Me gusta

Demolición de edificios en Calle Santa Valentina esquina con Veza.

16 Me gusta