Joer, está muy cerca de la de Francos Rodríguez (Moncloa). Que está cerrada por reformas (tres años cerrada).
Dazia Capital desarrollará un ‘coliving’ de 8.000 m2 en Tetuán
La compañía ha comprado el edificio ubicado en Calle San Enrique número 3 al Canal Isabel II, en una subasta pública por 3,52 millones de euros
Fuente: Dazia Capital desarrollará un 'coliving' de 8.000 m2 en Tetuán - Brains Real Estate News
¿La fachada está protegida? Tiene su interés.
Desde hace unos meses ya habian cerrado estos bares tipicos de tetuan. Casitas bajas que todo pintaba a que iban a ser demolidas, unificar las fincas y construir sobre ellas… e voila!
Si alguien tiene información sobre el proyecto que van a realizar, sería interesante.
Espero que lo esté. A mi me gusta mucho y además puede dar bastante juego a lo que se haga
Pues si.
Es al lado de los okupas creo. Estuve viviendo cerca un par de años.
Falta en la noticia saber quien no la queria vender, o a que pregio jajaja
Me gusta, gracias por tus fotos @Bernini ![]()
Esta foto es de premio!!! El Bronx años 80 jejeje y las marcas TDK,Sanyo…dolo me falta la mitica Grunding
Ay, Grundig! Me encantaría ver un logo que quedara por ahí.
Hace más de una década compró la marca Movistar para sacar unos móviles Grundig de escaso éxito. No sé si seguirá siendo el propietario.
Con lo que me gudta el salseo y me picais ![]()
El ladrillo sí mola. Edificio en Badajoz, por Carlos Sanchez y Ángel Ganivet. Con ladrillo prensado Triana.
Yo eso de que no hagan aunque sea pequeñas terrazas lo veo desaprovechar una gran oportunidad.
Será un hotel?
Muy fino y con el ladrillo delicadamente trabajado. Por un momento pensé que era Tetuán y me puse contento, luego vi que era Badajoz y me puse contento por los pacenses pero decepcionado de que no fuera Madrid
.
El ladrillo, tan nuestro, cuando se trabaja bien es una pasada.
Siendo un niñatillo, mis amigos y yo entramos a esa tienda a preguntar si tenían la PlayStation 5.
Acababa de salir la 1 ![]()