La Transformación de Tetuán | Madrid

4 Me gusta

Distrito de Tetuán, un auténtico hub audiovisual en el centro de Madrid

https://produccionaudiovisual.com/produccion-cine/distrito-de-tetuan-un-autentico-hub-audiovisual-en-el-centro-de-madrid/

4 Me gusta

Naves industriales que se convierten en edificios de ‘coliving’: la gentrificación productiva de Tetuán
Varios proyectos inmobiliarios aceleran la transformación del barrio de Estrecho donde tradicionalmente han convivido las pequeñas industrias y la artesanía con el caserío de la zona

Fuente: Naves industriales que se convierten en edificios de 'coliving': la gentrificación productiva de Tetuán | Somos Tetuán

41404033-fe32-4936-94cc-6d96f8ebbfad_16-9-aspect-ratio_75p_0

7 Me gusta

Me gusta que rehabiliten esos edificios industriales. Puede salir algo muy interesante si lo hacen bien.

2 Me gusta

Cuando yo era chaval, esos coches no estaban ahí aparcados. Era normal uno o dos coches de policía en la puerta de la comisaría, pero no en el lateral que da al interior de la plaza. Y mucho menos coches particulares de los policías.

Y ojo, la responsabilidad es de la policía municipal.
En cierta ocasión, hubo una batalla campal (creo que de antifascistas) donde los mandos de los nacionales dejaron tirados a los municipales frente a barricadas ardiendo y niñatos tirando piedras y botellas en las calles del entorno del congreso. Al día siguiente, los municipales fueron a Pavones y multaron todos los coches mal aparcados del entorno de la Dirección General de la Policía Nacional… Imaginaros la escena de los guantazos entre policías, porque todos los coches mal aparcados eran de nacionales.

4 Me gusta

Me siento seguroooo… :notes::notes:

2 Me gusta

Para conocimiento, hay vehículos uniformados, vehículos camuflados y vehículos intervenidos. No hay vehículos de particulares.

¿Y eso está demostrado?

Hasta hace unos 15 años (hablo de memoria), no había ninguno dentro de la plaza. Es a partir de esta reforma (anterior a la actual) cuando aparecen.

Entiendo que un vehículo intervenido debería estar en un depósito, y uno camuflado debería estar camuflado, no en el único lugar en el que parecería obvio que se trata de un coche policía. Lo suyo es esconderlo discretamente en la calle de abajo.

2 Me gusta

Salvo que los policías se lleven los vehículos camuflados o intervenidos a sus casas para custodiarlos durante la noche y devolverlos a Comisaría a primera hora de la mañana, la mayoría de los que he visto serían de uso particular.

1 me gusta

Ya en subaste el edificio de San Enrique 3

7 Me gusta
7 Me gusta
5 Me gusta

Yo creo que si. Por su disponidad de espacio y precio

1 me gusta

Tambien está carambanchel

A mí me gustaría que instalaran una colección de arte contemporáneo muy actual en Malasaña. Creo que es un barrio al que le pega.

En algún edificio se podría hacer algo. Un ejemplo.

Que me perdonen los vecinos, pero en este edificio industrial de S. Andrés llevo tiempo deseando que se haga una intervención similar a la del Caixaforum.


22 Me gusta

Sí Tetuán es el nuevo Carabanchel y Carabanchel era la nueva Malasaña, ya no va a haber Malasaña :joy::joy:

5 Me gusta

Malasaña va a ser el nuevo Valdebebas.

12 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Y Valdebebas va a ser Miami ¿?

2 Me gusta