La Transformación de Tetuán | Madrid

Ahh cierto cierto, muchas gracias por comentarlo, no es la primera vez que me cuelo. He llegado a poner el grupo escolar también en este hilo

2 Me gusta

El Ayuntamiento aprueba el contrato de concesión de obra del nuevo Centro Deportivo Municipal de Cuatro Caminos

  • El anteproyecto prevé una superficie construida de más de 6.000 m² distribuidos en cinco plantas con piscina climatizada, salas de máquinas y usos múltiples y solárium en cubierta
  • De cara a la adjudicación, se valorarán las mejoras de construcción, medioambientales, de accesibilidad, de la programación deportiva y económicas que los licitadores incorporen
  • La duración inicial del contrato es de 25 años, de los que 23 corresponden a la explotación, ya que los dos primeros años son para la elaboración del proyecto y la ejecución de la obra
  • Este centro forma parte del paquete de 14 nuevos centros deportivos municipales de gestión indirecta previstos en ‘Madrid Capital 21’, el Plan de Equipamientos 2019-2027

Se situará aquí, a escasos pasos de Cuatro Caminos:

5 Me gusta

¿Sigue siendo aquel que diseñaron los de Fabuloso Aroma a M… anzana?

Un año de obras en la Remonta

6 Me gusta

14322505296339

Por lo que he podido ver parece otro edificio diseñado por técnicos municipales.

5 Me gusta

Jajaja!! Qué pedazo sección! Cuánto amor en el plano!

1 me gusta

Si dicen un año podemos fácilmente irnos a los dos años de obras.

2 Me gusta

http://mulleratomiun.es/

http://residencialadrianpulido.es/


9 Me gusta

Bravo Murillo 334, aquel edificio que se cayó, no sé si os acordáis.

12 Me gusta

La moda de los chaflanes curvos colea desde los ochenta y sigo sin verle la gracia.

2 Me gusta

Os recuerdo el caso

4 Me gusta

Algo de gracia si puede tener ¿no?

image

image

22 Me gusta

Cuando la ideología atraviesa el ladrillo: el ‘boom’ del neomudéjar en Tetuán | Planes (elmundo.es)

En el distrito madrileño, aún resisten decenas de ejemplos arquitectónicos que atestiguan cómo esta corriente optimizó la edificación de viviendas para la clase obrera

image

6 Me gusta

Ninguno de los edificios postmodernos a los que me refiero le llega a la suela de los zapatos al racionalismo de los años treinta. Y lo sabes.

Si los chaflanes son curvos porque son curvos, si son cuadrados porque se desperdician oportunidades.

La cuestión es quejarse por banalidades intrascendentes. Y lo sabes.

2 Me gusta

A ver si vas a venir tú a explicarme mis gustos y qué es lo que tengo que opinar en un foro de arquitectura.

Si vienes a ver cómo todo nos parece maravilloso, aquí no es.

No, no lo sé. Estoy hablando de mis apreciaciones personales y no necesito que venga ningún censor de tres al cuarto a decirme lo que es trascendente ni a mezclar mi opinión con la de otros para marcarse un hombre de paja y hacerse el listo.

Esto es un foro de opinión, aunque no lleves bien las que no compartes.

Y por cierto, tienes la costumbre de opinar sobre las opiniones de los demás con más asiduidad que sobre el objeto de los hilos. De muy mal gusto, por ser suave.

Mi opinión sobre las fachadas curvas es la que es, y no sé qué narices me cuentas sobre chaflanes, se lo cuentas a quien lo haya dicho, o mejor, dejas de tratar con paternalismo cualquier opinión que no sea la tuya y de soltar falacias.

5 Me gusta

No quiero meter cizaña pero opinar de una opinión también es legítimo (y tengo que decir que entretenido como lector del foro).

2 Me gusta

Si lo haces continuamente con paternalismo y falacias y acusaciones veladas de mentir ya no es tan legítimo. Yo no vengo aquí a ver el Sálvame.

4 Me gusta

Desde luego es posible que los chaflanes curvos a partir de los ochenta no sean equiparables a otras obras anteriores como la del edificio Carrión. Yo la verdad es que no se si conozco muchos edificios con chaflanes curvos más recientes, pero la verdad es que casi todos los que he visto en Madrid me han gustado independientemente del año en que se construyeran.

Estaría bien conocer esos ejemplos más recientes y supuestamente desafortunados, que supongo que los habrá.

3 Me gusta
4 Me gusta