Gracias! Para la próxima ya sé.
Aprovecho para compartir un poco de la actualidad de residenciales de nueva construcción:
Algunas promociones que he encontrado interesantes:
RESIDENCIAL ALCÁZAR (EN CONSTRUCCIÓN)
Nueva promoción en la expansión de la Avenida de Andalucía (popularmente conocido como Gran Eje). Hacía mil años que veía banderas de las promotoras inmobiliarias. Esta parece que se ha reactivado aunque aún hay mucho solar libre en ese lado de la calle:

FUENTE
RESIDENCIAL SAN CLEMENTE (YA TERMINADO)
55 viviendas con precios desde 303.000€. En el antiguo solar de los almacenes Simago que se tiró vacío muchisimo tiempo. En pleno centro y con conexión al aparcamiento cubierto de la Plaza de la Constitución. Es pleno centro.
RENDERS DESDE LA WEB DEL ESTUDIO DE ARQUITECTURA

No me deja subir las fotos de cómo ha quedado lo subiré en otro post:
RESIDENCIAL CIVITAS III (TERMINANDO DEMOLICIÓN)
El residencial más nuevo del que tengo conocimiento. También en el centro de la ciudad. No me deja postear el video aca, subo capturas. FUENTE

RESIDENCIAL PLAZA NORTE (EN OBRAS EN BREVE)
Promovido por Alvores, la empresa promotora del Jaén Plaza. De hecho estos terrenos se encuentran justo detrás del KFC. Se trata de viviendas en alquiler.
Nuevo proyecto de casi 80 viviendas protegidas en la zona del Jaén Plaza
El Grupo Alvores impulsa la ampliación del centro comercial y la construcción de más de un centenar de viviendas de arrendamiento
Un apartado específico del encuentro se dedicó a presentar PlazaNorte, su primer residencial en Jaén que contará con 132 viviendas destinadas íntegramente al arrendamiento de larga duración y que ha sido diseñado para responder a las nuevas formas de vida urbana, que conjuga diseño y sostenibilidad.
Extraído de la página oficial del proyecto. El residencial en cuestión:

Diseño muy muy pobre y medioccre. Si no tuvieran piscina, pensarían que son commieblocks soviéticos de ciudad rusa convencional. Bastante desfasado. Por lo menos, espero que la fachada sea más oscura, como las imágenes que dieron a la prensa:

FUENTE