Interiores Madrileños

Imagino que en proyecto sale barandilla, si hay inspección la pondrán y luego la quitarán. Hay miles de interiores de viviendas que hacen eso. A mi me parece que el diseño es increíble. Más interiores así y menos pomposidades extravagantes y de otras latitudes. Criticarlo tiene cierto puntito de envidia diría. :crazy_face:

3 Me gusta

Por dinero, sí; por casa, pues la verdad es que, siendo una casaza, no es para nada mi estilo.

1 me gusta

¿Envidia en España? Noooooo… aquí, eso no existe. :crazy_face:

Además de eso. Pues son detalles.
Será que han primado otros detalles a costa de la seguridad. Allá cada uno.

La campana es inferior, integrada en los fuegos, que estáis muy anticuados. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Fuente: RG House. Summumstudio - Fernando Alda, Fotógrafo Profesional de Arquitectura

6 Me gusta

En la calle Almirante

13 Me gusta

La interiorista que viste de un clasicismo renovado las viviendas más lujosas de Madrid… y de EEUU, México, Catar: “No son casas de ‘guau’, son para vivirlas”

1 me gusta

Del Estudio DIIR, que cuenta con otras propuestas interesantes en Madrid

8 Me gusta

DESCOMPARTIMENTAR EL ESPACIO. REFORMA DE OFICINAS EN CALLE SERRANO POR PULSO ESTUDIO

13/07/2024. [MAD] ESPAÑA
METALOCUS, ADELA BONAS,

6 Me gusta

BURR

6 Me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta

Exquisito, gracias.

1 me gusta

Que maravilla. Sin muebles ya es bonito

1 me gusta
7 Me gusta

Beta Punto Cero.

EL PROYECTO SE CENTRA EN GENERAR UNA VIVIENDA CONTEMPORÁNEA DONDE TODAS SUS ESTANCIAS SE ORIENTAN HACIA EL JARDÍN, CONVIRTIÉNDOLO EN UN PULMÓN VERDE INTEGRADO EN LA VIVIENDA.

TRAS LA DEMOLICIÓN, QUEDÓ EXPUESTA LA ESTRUCTURA ORIGINAL DE HORMIGÓN ARMADO Y EMERGIÓ UN ESPACIO MÁGICO INUNDADO DE LUZ NATURAL, DONDE EL FRESCOR DEL JARDÍN SE CONVIRTIÓ EN EL MOTOR DEL PROYECTO. POR ELLO, LA INTERVENCIÓN BUSCA ALTERAR LO MÍNIMO POSIBLE EL LÍMITE ENTRE EL ESPACIO INTERIOR Y EL EXTERIOR, LOGRANDO ESTO MEDIANTE GRANDES VENTANALES QUE ENFATIZAN LA RELACIÓN CON EL ESPACIO VERDE.

EL INTERIOR DE LA VIVIENDA DESTACA POR SU ESCALA MONUMENTAL, LA INCORPORACIÓN DE ELEMENTOS METÁLICOS CON ACABADOS PULIDOS, EL USO DE TEXTURAS ARTESANALES Y UN DISEÑO DE MOBILIARIO MÍNIMO ELABORADO EN MADERA Y PIEDRA NATURAL. ESTO CONTRIBUYE A CREAR UNA ATMÓSFERA DEPURADA, CON UN CARÁCTER ESCULTÓRICO Y CÁLIDO, GENERANDO UN ESPACIO QUE RESALTA TANTO POR SU FUNCIONALIDAD COMO POR SU ESTÉTICA ÚNICA.

Fuente: BETA 0 | Z 0

4 Me gusta

Del mismo estudio… Habrá que verla vivida…

Fuente: BETA 0 | AF 0

6 Me gusta

Y decoradas… si no, cuesta imaginarlas.
Es algo que veo mucho en fotos de proyectos españoles, que a diferencia de europeos o americanos, no suele haber interiorismo.
Supongo que debe ser muy caro. O a los nuevos propietarios no les da la gana :smile:

1 me gusta

Más que de vivir allí dan ganas de llorar.

2 Me gusta