Interiores Madrileños

Bastante naïve la moqueta.

3 Me gusta

No sé si esto entra en la categoría de interiores, en la de proyectos o la de nuevas tiendas…

UNA FARMACIA LLENA DE COLOR. FARMACIA ARTILLEROS POR ADAM BRESNICK

13/04/2024. [MAD] ESPAÑA
METALOCUS, NICOLÁS RUIZ CARRILLO
Una farmacia llena de color. Farmacia Artilleros por Adam Bresnick | Sobre Arquitectura y más | Desde 1998 (metalocus.es)

15 Me gusta

¿Llena de color? Alguien se puso hasta arriba de LSD porque vio COLORAZO donde yo no veo tanto.

Muy chula, eh, pero de ahí a como la describen…

1 me gusta

San Mateo 6, un local con una larga historia, es un referente en “La Movida”, situada en pleno centro de la capital, GILDA HAUS llega a CODOO STUDIO con un reto claro: “diseñar el nuevo lugar para estar en Madrid. " La sesión informativa planteó todo un desafío para el estudio. Se trataba de la taberna tradicional como punto de encuentro, la cultura clásica de la coctelería para el afterwork y una variada oferta de DJs de música electrónica. Eran varios conceptos que debían convivir dentro de un mismo espacio.

image
El proyecto es de CODOO STUDIO. Su instagram: CODOO STUDIO (@codoostudio) • Fotos y videos de Instagram

10 Me gusta

Un interior de los años 60 en El Viso. Estilo neoclásico dicen. Gusto entre Ceaucescu y Trump. Sale todo a la venta.

4 Me gusta

Decir que esto es gusto a la Trump es pasarse un poco, ¿no?

1 me gusta

Interesante ver interiores cuidados en residencial madrileño, sin tener que ir al lujo:

8 Me gusta

Bien, pero podrían arriesgar un poquito, ese interior parece que tiene quince, veinte años o más. Lámpara de Poulsen, silla Wassily y en la mesa de comedor, las típicas de Hans J. Wegner, retrete de Moneo, cafetera de Rossi… todo en una sinfonía de blancos correcta pero bastante insípida. Es difícil encontrar más tópicos en tan pocos metros.

5 Me gusta

Dices 20… Podrías poner las fotos en blanco y negro y decir que es Estocolmo.

4 Me gusta

Es que si se trata de jugar con los lugares trillados casi me quedo con la versión española de Gonzalo Machado y Mafalda Muñoz

Que sí, que también recurren a los clásicos, pero siempre añaden detalles menos obvios. En vez de recurrir por enésima vez a los Eames o a Hans J. Wegner, por el mismo dinero o incluso por menos, puedes tener piezas vintage de la firma Darro, un valor seguro y además español

3 Me gusta

El Studio Animal es finalista de los premios FAD por su Casa Nube

7 Me gusta

Interior del Instituto Cervantes. Imagen de Charo Luque.

6 Me gusta