Industria en España

4 Me gusta

Industria espera aprobar la ley para atraer grandes proyectos industriales en el último trimestre de 2024
La norma supondrá la creación de un plan industrial a seguir durante seis años y establece como estructurales a los Perte, aunque no se especifica de dónde saldrán sus fondos

Fuente: Industria espera aprobar la ley para atraer grandes proyectos industriales en el último trimestre de 2024 | Empresas | Cinco Días

3 Me gusta

Poca industria vamos a atraer si no se soluciona esto urgentemente.

Así es imposible atraer industria y electrificar la economía. Es urgente un cambio regulatorio y reformar la factura eléctrica en España 🇪🇸. Vamos tarde. https://t.co/WrULiePO9y pic.twitter.com/l4YbiHPdgQ

— Pedro Cantuel (@PedroCantuel) July 3, 2024

5 Me gusta

¿Por qué nuestros servicios de ajuste son tan caros?

1 me gusta

Pues supongo que obedece a garantizar ingresos fijos…

1 me gusta

Cáceres

La gigafactoría de baterías de litio de Navalmoral de la Mata (Cáceres) convierte a Extremadura en referente de la movilidad sostenible

• Creará 3.000 empleos nuevos verdes de alto valor añadido y contará con una inversión superior a los 2.500 millones de euros
  • Convertirá a Extremadura en un referente nacional y europeo en la “tecnología de vanguardia” para trabajar por la transición energética

Fuente: La gigafactoría de baterías de litio de Navalmoral de la Mata (Cáceres) convierte a Extremadura en referente de la movilidad sostenible

6 Me gusta
2 Me gusta
6 Me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Oportunidad perdida.

Bueno, es una pena, pero no siempre se puede ganar.

1 me gusta

Nocreo que tengamos nosotros la culpa, eso no es una oportunidad perdida. Nos hemos presentado, de hecho con la opción mas baja de precio, pero por otros motivos han elegido a otro. Llamarlo “oportunidad perdida” me parece un poco… No se…

3 Me gusta

Justo después de que Francia reconozca la autoridad marroquí en el Sáhara Occidental, sí justo, “oportunidad perdida”.

5 Me gusta

No dejan perder una oportunidad desde Rabat, eso hay que reconocerlo. Rascan en todo lo que pueden rascar a nivel diplomático.

Un país con la mitad del PIB de Portugal que consigue chantajear a Bélgica, España, Francia… Tiene mérito.

4 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: España: Economía

4 Me gusta