Industria en España

4 Me gusta

Industria espera aprobar la ley para atraer grandes proyectos industriales en el último trimestre de 2024
La norma supondrá la creación de un plan industrial a seguir durante seis años y establece como estructurales a los Perte, aunque no se especifica de dónde saldrán sus fondos

Fuente: Industria espera aprobar la ley para atraer grandes proyectos industriales en el último trimestre de 2024 | Empresas | Cinco Días

2 Me gusta

Poca industria vamos a atraer si no se soluciona esto urgentemente.

Así es imposible atraer industria y electrificar la economía. Es urgente un cambio regulatorio y reformar la factura eléctrica en España 🇪🇸. Vamos tarde. https://t.co/WrULiePO9y pic.twitter.com/l4YbiHPdgQ

— Pedro Cantuel (@PedroCantuel) July 3, 2024

2 Me gusta

¿Por qué nuestros servicios de ajuste son tan caros?

1 me gusta

Pues supongo que obedece a garantizar ingresos fijos…

1 me gusta

Cáceres

La gigafactoría de baterías de litio de Navalmoral de la Mata (Cáceres) convierte a Extremadura en referente de la movilidad sostenible

• Creará 3.000 empleos nuevos verdes de alto valor añadido y contará con una inversión superior a los 2.500 millones de euros
  • Convertirá a Extremadura en un referente nacional y europeo en la “tecnología de vanguardia” para trabajar por la transición energética

Fuente: La gigafactoría de baterías de litio de Navalmoral de la Mata (Cáceres) convierte a Extremadura en referente de la movilidad sostenible

4 Me gusta