Industria en España

Noticia en la que sin duda habrá ayudado la adquisición de los Pilatus de entrenamiento por el Ejército del Aire.

Se compraron 24 aviones para la Academia, y se han pedido 16 más porque son unos muy buenos y avanzados aviones para su misión (pese a que al ojo casual puedan parecer rudimentarios por ser turbohélice)

2 Me gusta

¡780 millones! Cosa seria.

Castilla y León albergará una de las mayores plantas de queroseno renovable de Europa
La instalación, que conllevará una inversión de 780 millones de euros, producirá hasta 60.000 toneladas de SAF al año. Se alimentará con residuos agropecuarios y tendrá un parque solar y otro fotovoltaico “plenamente dedicados”

La empresa española Solarig y el Gobierno de Castilla y León han anunciado este miércoles los primeros pasos para que esta comunidad autónoma albergue una de las mayores plantas de queroseno renovable de Europa. La instalación, que se ubicará en el municipio de Garray (Soria), empezará a construirse en aproximadamente dos años y está llamada a comenzar a producir este carburante (conocido en el mundillo energético como SAF, por sus siglas en inglés) en 2028.

Fuente: Castilla y León albergará una de las mayores plantas de queroseno renovable de Europa | Empresas | Cinco Días

4 Me gusta
8 Me gusta