Industria en España

5 Me gusta

Tenemos muy malos vecinos, las cosas como son. Y por lo que sea, España tras el 11M decidió que había que agachar la cabeza ante cualquiera. Recordemos al “gran Gallardón” tan centrista y que tanto gusta en el foro, que no solo incumplió sus grandes promesas como ministro de justicia, si no que fue el que afirmó que había que obviar el 11M (esto es la política española)

2 Me gusta

Que político o periodista dijo que los Españoles no estaban preparados para saber qué pasó el 11M

El Juez Gómez Bermúdez

https://www.elmundo.es/opinion/2015/11/16/5648eb0546163ff51f8b45b6.html

2 Me gusta

La futura giga factoría de baterías de Navalmoral necesita personal
La empresa asiática Envision calcula que para su funcionamiento, a partir de agosto de 2025, necesitará alrededor de 800 técnicos especializados en diferentes áreas de formación profesional

Envision tiene el objetivo de desarrollar en España un ecosistema para la fabricación de baterías para vehículos eléctricos y también el de «crear una industria competitiva, digitalizada y climáticamente neutra» . En el marco de ese ecosistema de baterías para vehículos eléctricos también se incluyen una planta de producción de hidrógeno verde y electrolizadores en la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y otra de montaje de turbinas eólicas en el municipio de Las Navas del Marqués (Ávila).

Fuente: La futura giga factoría de baterías de Navalmoral necesita personal

3 Me gusta

Cepsa eleva su apuesta por el hidrógeno al invertir en Cádiz 1.000 millones en la mayor planta de amoniaco de Europa
La petrolera española da en Algeciras el pistoletazo de salida del primer corredor marítimo entre Andalucía y el norte de Europa

Fuente: Cepsa eleva su apuesta por el hidrógeno al invertir en Cádiz 1.000 millones en la mayor planta de amoniaco de Europa | Economía | EL PAÍS

3 Me gusta
1 me gusta

Sorprende como reaccionamos nosotros, proponiendo ayudar a la industria alemana, cuando ellos en el norte no dejaron de atacar y condenar a las economías del sur durante la crisis de 2008, de la que ellos eran parcialmente culpables.

Ejemplo de ello es el interés que despiertan los proyectos de interconexión y distribución del H2 renovable, tanto para conectar producción y consumo a nivel nacional como los canales de exportación (marítimos o por tubería, como el H2MED ).

Fuente: https://twitter.com/Teresaribera/status/1668980152758419456

Producción química en Alemania, desplome total en 2022.

4 Me gusta

Lo del H2 del Hidrogeno es una verguenza que se haya vendido como una victoria cuando el mayor beneficiario va a ser Francia con su H rosa

En Argelia :algeria:

Repsol invertirá 740 millones junto a Sonatrach para construir una planta de extracción de hidrocarburos
El proyecto, que incluye a la indonesia Pertamina, se enmarca en un acuerdo de colaboración firmado en 2022; tiene una vigencia de 25 años

Repsol ha firmado con la argelina Sonatrach y con la petrolera de Indonesia Pertamina un contrato de explotación de hidrocaburos en el área de Menzel Lejmat (norte de Argelia). Según una nota de prensa remitida este jueves por Sonatrach, el contrato se enmarca dentro del protocolo de acuerdo suscrito entre las tres compañías el 28 de septiembre de 2022.

Fuente: Repsol invertirá 740 millones junto a Sonatrach para construir una planta de extracción de hidrocarburos | Empresas | Cinco Días

3 Me gusta

Creo que es esta noche…a cruzar dedos chavales.

4 Me gusta

Segundo intento, abortado. ¿Será la tercera vez la que despegue?

1 me gusta

Se consiguió encender los motores,justo antes del despegue se produjo un fallo tecnico

1 me gusta

“¡Trabajemos juntos!”: Macron corteja a Musk para instalar en Francia la fábrica de Tesla que pretende Valencia
El propietario de la firma estadounidense de coches eléctricos se reunió con la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, antes de su encuentro de este viernes con el presidente francés

Fuente: “¡Trabajemos juntos!”: Macron corteja a Musk para instalar en Francia la fábrica de Tesla que pretende Valencia | Economía | EL PAÍS

¿Descolgará Sánchez el teléfono?

Y pensar que la industria automovilística Europea era la que dominaba el mercado hace una década, ahora todos los lideres Europeos poniendo la alfombra roja a Mr. Ford 2.0 para que abra una fabrica…

1 me gusta

Es lo que tiene demonizar el de combustión y poner zonas de baja emisiones o parking de pago…que tus clientes en Europa dejan de comprar.

Creo que es Trumpista así que NO…mejor regalarle 200 M € a Gates a fondo perdido

2 Me gusta
3 Me gusta