¿Pero cómo no te vas a apenar con el bodrio de catedral que tenemos?
Y ya no es solo que sea fea y esté mal hecha no, es que encima es inútil y un desperdicio. Si al menos se hubiera utilizado todo el solar como ya se ha comentado…