Desde luego, pero compositivamente me parece mucho más lúcido y apropiado que lo real, más allá de con qué estilo se acometiese.
Con columnas corintias separando naves, una cúpula clásica, no ochavada, y campanarios bajos habría quedado bastante integrada. Y parece más extensa y voluminosa que lo consagrado.
Y un detalle interesante es que en el pequeño boceto de mapa de la zona parece adelantarse y dejar espacio detrás para un palacio arzobispal exento y una plaza mirador en el ángulo suroccidental.
Compro.
Y con el palacio en el ángulo contrario o sin palacio y la catedral retrasada hasta el extremo sur, también.
Siempre me ha gustado el truco de incluir la sacristía y sala capitular en el cuerpo del templo para generar una cruz latina interior mientras mostramos un volumen simétrico exteriormente. Y serviría para matizar la potente iluminación occidental.

