IFEMA | Madrid




10 Me gusta



11 Me gusta

La semana que viene estará SIMA en IFEMA. Se puede visitar gratis sin ser profesional. Normalmente hay mucha información de promociones sin demasiado interés, pero a veces sale algo interesante. Yo de momento ya me he inscrito para ir. Otra cosa es que al final pueda. Si lo hago, haré reportaje de lo que vea :wink:
home - SIMAEXPO

4 Me gusta



Tengo mas,pero os haceis una idea :rofl:
Estaba Repsol con su coche del Dakar,no se porque

7 Me gusta

El recinto ferial de Madrid acomete una gran renovación de su oferta gastronómica
Se abrirán 32 nuevos establecimientos y 14 terrazas tanto exteriores como en el interior de los pabellones

Fuente: https://cincodias.elpais.com/companias/2023-05-26/el-recinto-ferial-de-madrid-acomete-una-gran-renovacion-de-su-oferta-gastronomica.html

10 Me gusta

Allanando la llegada de la F1 :thinking:

Creo que es algo que se pedía a gritos desde hace años. Más, con la imagen que se está dando, desde los últimos años, de Madrid-ciudad gastronómica de primer nivel.
La Feria tenía que ponerse las pilas, en ese aspecto. Que pasan muchas personas todos los meses por ahí.

1 me gusta
5 Me gusta

La sucursal tira:

6 Me gusta
3 Me gusta

Esperemos que sea solo la parte inicial de la gran ampliación que se había planeado y no se quede solo en eso

1 me gusta

Ifema Madrid estudia ampliar sus actuales instalaciones tras renunciar a Valdebebas
La instalación ferial de la capital proyecta la construcción de un nuevo edificio en su suelo del Campo de las Naciones y estudia convertir en pabellones las zonas de carpas que hoy acogen espectáculos itinerantes.

Según ha podido saber La Información, Ifema Madrid está estudiando construir dos nuevos pabellones de pequeño tamaño y un edificio de oficinas en el recinto actual, aunque su aprobación definitiva está a la espera de disponer de fondos para ejecutar las obras. Lejos queda, por tanto, la ampliación prevista en Valdebebas, paralizada s ine die “hasta que se den las condiciones de demanda de negocio que hagan conveniente su reactivación”, según admitieron fuentes del consorcio gestor del recinto ferial.

Fuente: Ifema Madrid estudia ampliar sus actuales instalaciones tras renunciar a Valdebebas

9 Me gusta

VERBENA UN ESPACIO PARA LA INTERACCIÓN ENTRE SUS VISITANTES, POR HANGHAR Y ESTUDIO DIIR

El equipo formado por HANGHAR y el estudio DIIR tras ganar el concurso, el pasado noviembre, para proyectar el salón de invitados de la feria de Arco en IFEMA, nos presentan la propuesta que construyeron para la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, situada en la zona norte de la ciudad.

Fuente: Verbena un espacio para la interacción entre sus visitantes, por HANGHAR y estudio DIIR | Sobre Arquitectura y más | Desde 1998





La maqueta muy mona:


6 Me gusta
4 Me gusta

Alegra ver que hay instituciones madrileñas que sí apuestan por proyectos de calidad y vanguardia.

El estudio Burr diseñará el Guest Lounge de ARCOmadrid 2024

El estudio Burr será responsable del diseño del Guest Lounge de ARCOmadrid 2024, que se celebrará del 6 al 10 de marzo en IFEMA MADRID. Tras la convocatoria lanzada por ARCO, junto con el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) y la revista AD, el jurado* ha fallado a favor del proyecto presentado por este estudio madrileño.

Fuente: https://www.ifema.es/arco/notas-prensa/guest-lounge-2024

El proyecto se puede descargar aquí: ownCloud



7 Me gusta

Del número de ferias programadas para este año en España (102), casi la mitad se celebrarán en Madrid. Además, la ciudad duplica el número de ferias programadas para este año en Barcelona, que cuenta con 22

9 Me gusta

Luego ya si echamos un ojo a las ferias que son la cosa flaquea más…

2 Me gusta

Ferias de chichinabo casi todas la verdad.

Lo que sea para tirar por tierra cualquier cuestión en la que destaque Madrid :joy:… Nunca faltarán argumentos.

Que sean felices :+1: :tada:

3 Me gusta

Barcelona tiene varias ferias top, o nivel europeo (MWC, ISE…)

En Madrid la más destacable es FITUR, que ni siquiera es lantop de Europa y, el ATM, que es top pero muy pequeño.

1 me gusta