boiler
17 Marzo, 2024 16:12
230
¿No es más favorable el gobierno nacional a Barcelona que a Madrid…? En ningún caso, en la situación actual, es una “marginada”.
Está recibiendo una lluvia de millones que ya quisiera Sevilla, Valencia o Málaga.
En fin, pensaba que fui claro. Hablaba de un cambio de situación, fin.
4 Me gusta
boiler
17 Marzo, 2024 16:18
231
Si te has quedado con eso pues que pena.
7 Me gusta
boiler
17 Marzo, 2024 16:22
232
anon2014921:
Son ciudades distintas, compararlas, es un grave error
No queréis que empiece a compararnos con Nueva York, Londres, Tokio… Estoy bastante seguro de ello.
2 Me gusta
RMB
17 Marzo, 2024 19:25
233
Es que si a Barcelona no le llega ni a la suela, imagínate a esas. Están a años luz.
Evidentemente, el partido del estado gobierna allí, por eso decía lo de “medio chiste”, sin acritud. Claramente el PSOE tiene una afinidad a sus propios gobiernos y “aliados” catalanes.
Madrid también recibe grandes inversiones, como debe ser.
En mi opinion es complicado que Barcelona mantenga el nivel a largo plazo, por muchas circunstancias políticas y demográficas, pero veremos
Me alejo de cualquier argumento de cooperación y sentido de estado, ojalá, pero están mas a destruir el país que de mirar de tu a tu al extranjero.
3 Me gusta
GuiriT
18 Marzo, 2024 07:08
235
Rey date una vuelta por el subforo de Barcelona o por los hilos de la ciudad de SCC
Que con algunos parece que Barna es la ex. Venga, toca ser adultos.
3 Me gusta
Boliler, que nos vamos a la mierda. No le des más vueltas.
BARCELONA GOOD-MADRID K K.
2 Me gusta
Me parece que no pilláis la ironía…
GuiriT
18 Marzo, 2024 08:55
241
Esto es un foro de urbanismo o una guardería? Sois flipantes.
5 Me gusta
GuiriT
18 Marzo, 2024 08:59
242
Puede que tengáis razón. No son comparables. Unos están haciendo esto y otros no.
Tranquilos que ahora continúo con el nivel de debate; caca culo pedo.
8 Me gusta
Davidd
18 Marzo, 2024 09:30
243
Claro que sí hombre, solo hay que ver como está Barcelona actualmente. Motor del país, ¿verdad?
2 Me gusta
GuiriT
18 Marzo, 2024 09:35
244
Uno de ellos, sin duda alguna.
6 Me gusta
Sólo te dedicas a echas mierda, Guiri. Vienes a este foro a eso, ni más, ni menos.
Luego te molesta cuando empezamos a ironizar.
4 Me gusta
Que tal si volvemos a Ifema, porque no sé a vosotros, pero mi este debate constante y esa obsesión con Barcelona en cada tema me tira para atrás y sinceramente aburre ya hasta a las vacas…
En fin,fresh from the oven: IFEMA recupera las dietas para sus directivos y aumenta su estructura organizativa con nuevos cargos intermedios | Actualidad | Cadena SER
5 Me gusta
GuiriT
18 Marzo, 2024 11:15
251
Se ha hablado de la ambiciosa actualización del recinto ferial que es competencia directa a IFEMA, pero como la comparación no es halagadora cambiemos de tema.
2 Me gusta
Bueno ¿y? ¿pasa algo? Yo creo que no pasa nada si Bcn tiene ferias internacionales más importantes.
No hay que ser los mejores en todo.
1 me gusta
La ampliación de la FIRA no está en Barcelona sino en El Hospitalet por cierto.
1 me gusta