IFEMA | Madrid

¿No es más favorable el gobierno nacional a Barcelona que a Madrid…? En ningún caso, en la situación actual, es una “marginada”.

Está recibiendo una lluvia de millones que ya quisiera Sevilla, Valencia o Málaga.

En fin, pensaba que fui claro. Hablaba de un cambio de situación, fin.

4 Me gusta

Si te has quedado con eso pues que pena.

7 Me gusta

No queréis que empiece a compararnos con Nueva York, Londres, Tokio… Estoy bastante seguro de ello.

2 Me gusta

Es que si a Barcelona no le llega ni a la suela, imagínate a esas. Están a años luz.

Evidentemente, el partido del estado gobierna allí, por eso decía lo de “medio chiste”, sin acritud. Claramente el PSOE tiene una afinidad a sus propios gobiernos y “aliados” catalanes.

Madrid también recibe grandes inversiones, como debe ser.

En mi opinion es complicado que Barcelona mantenga el nivel a largo plazo, por muchas circunstancias políticas y demográficas, pero veremos :raised_hands:t3:

Me alejo de cualquier argumento de cooperación y sentido de estado, ojalá, pero están mas a destruir el país que de mirar de tu a tu al extranjero.

3 Me gusta

Rey date una vuelta por el subforo de Barcelona o por los hilos de la ciudad de SCC :roll_eyes:

Que con algunos parece que Barna es la ex. Venga, toca ser adultos.

3 Me gusta

Menudo drama…

Boliler, que nos vamos a la mierda. No le des más vueltas.
BARCELONA GOOD-MADRID K K.

2 Me gusta

Me parece que no pilláis la ironía…

Esto es un foro de urbanismo o una guardería? Sois flipantes.

5 Me gusta

Puede que tengáis razón. No son comparables. Unos están haciendo esto y otros no.

Tranquilos que ahora continúo con el nivel de debate; caca culo pedo.

8 Me gusta

Claro que sí hombre, solo hay que ver como está Barcelona actualmente. Motor del país, ¿verdad?

2 Me gusta

Uno de ellos, sin duda alguna.

6 Me gusta

Lo dices tú?

1 me gusta

Sólo te dedicas a echas mierda, Guiri. Vienes a este foro a eso, ni más, ni menos.
Luego te molesta cuando empezamos a ironizar.

4 Me gusta

Soy malo, muy malo :smiling_imp:

Que tal si volvemos a Ifema, porque no sé a vosotros, pero mi este debate constante y esa obsesión con Barcelona en cada tema me tira para atrás y sinceramente aburre ya hasta a las vacas…
En fin,fresh from the oven: IFEMA recupera las dietas para sus directivos y aumenta su estructura organizativa con nuevos cargos intermedios | Actualidad | Cadena SER

5 Me gusta

Se ha hablado de la ambiciosa actualización del recinto ferial que es competencia directa a IFEMA, pero como la comparación no es halagadora cambiemos de tema.

2 Me gusta

Bueno ¿y? ¿pasa algo? Yo creo que no pasa nada si Bcn tiene ferias internacionales más importantes.
No hay que ser los mejores en todo.

1 me gusta

La ampliación de la FIRA no está en Barcelona sino en El Hospitalet por cierto.

1 me gusta