IFEMA | Madrid

Coca-Cola hará un festival en el “Recinto Valdebebas”. Cada vez más claro que IFEMA lo va a tener para festivales

1 me gusta

Tengo la sensación de que es la típica invención, hay muchísimas ultimamente, de twiteros.

Se lo inventan.

Son obras para la extensión de#Ifema como prometió@AlmeidaPP_ ? Pues no, son para lo que prometió que NO iba a continuar en#Valdebebas: para los macroconciertos… https://twitter.com/Revisionista12/status/1534181936503078915/photo/1

Me da que deben ser las obras para el Musical Melinche de Nacho Cano, aquel que iba a ser el año pasado cerca del Palacio de Hielo y que por diversas polémicas se canceló y se pospuso. Creo que ya se inició la venta de entradas y arrancaba a finales de año, por lo que las obras deberían estar ya en marcha.

1 me gusta

Por lo que se ve, están en ello.

Por cierto, Almeida se queja de que quiere contratar 1000 policías más y el Gobierno de España no le deja. No sabía que tuviesen que pedir permiso

3 Me gusta

La cobertura de plazas de funcionarios por bajas en la plantilla queda recogida en los presupuestos generales del estado, hasta la crisis del 2008 la tasa de reposición solía ser del 100%, por cada jubilado o baja por otra cusa se convocaba una plaza, en 2008 se fijo una tasa de reposición a nivel general del 10%, por cada 10 bajas se convocaba una plaza que siguió así hasta 2014, en 2015 la tasa de reposición paso a ser del 100% en sectores esenciales y 50% en el resto, para 2022 la tasa de reposición para fuerzas de seguridad es del 125%.

3 Me gusta
4 Me gusta

La OTAN celebra en Madrid su cumbre los días 28, 29 y 30 de Junio. Justo 3 días antes damos una vuelta a IFEMA y en este vídeo, la policía se mezcla con… ¡Un festival de música!

:small_red_triangle_down::small_red_triangle_down: El vídeo :small_red_triangle_down::small_red_triangle_down:

4 Me gusta

Quizá es de interés, pego aquí un pdf sobre el centro de convenciones de Orlando O.Country.
Muy estilo americano, un solo mega edificio con varias plantas una de ellas para las exhibiciones (Level II), incluye teatro, hall, lobbys, meeting rooms, comedores,…

Traigo esta info de cara a la ampliación del Ifema, que parece apostar por otros tres pabellones + hall/lobby. de un tamaño similar a los ya existentes, lo cual es continuista y está muy bien, pero a veces está bien mirar otros modelos aunque sea solo por curiosidad. Lo mismo algo que veamos nos vale.

5 Me gusta
4 Me gusta

Según la Memoria Anual del año 2021 tuvieron unos ingresos ese año de 98,6 millones de euros.

En 2019 fue de 187,2 millones. ¿Se superará este año ya la cifra de 2019?

2 Me gusta

Ahora que Mad Cool se va a mudar a Villaverde, se retomará el proyecto de ampliación?

1 me gusta

https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/madrid-mejor-destino-de-reuniones-de-europa-por-quinto-ano-consecutivo/

9 Me gusta

Estas noticias son muy incentivadoras del turismo de negocios.

2 Me gusta

Perdón porque no es en IFEMA. Si hay un hilo mejor lo pueden mover los administradores.

2 Me gusta

De la ampliación…¿se sabe algo?

No he visto nada oficial. Pero el traslado del Madcool y la propuesta de metro que coloca una estación en la puerta, dicen que algo van a hacer con ese terreno.

5 Me gusta

El estudio de Pedro Pitarch ha proyectado las zonas comunes y de descanso de la 42ª edición de ARCO (Del 22 al 26 de febrero) como una ‘Ciudad de galerías’, un urbanismo efímero encapsulado en el interior en los pabellones 7 y 9…

ARCO 2023: Una ciudad de galerías
Pedro Pitarch

El estudio de Pedro Pitarch ha sido el encargado de proyectar las zonas comunes y de descanso de la 42ª edición de ARCO, la feria de arte contemporáneo que se celebra en IFEMA Madrid del 22 al 26 de febrero. Para Pitarch, ARCOmadrid se concibe como una ‘Ciudad de galerías’, como un urbanismo efímero encapsulado en el interior en los pabellones 7 y 9 del recinto ferial. Siguiendo con este esquema, los principales programas públicos de la feria se han distribuido de manera heterogénea y con diseños singulares.

Fuente: https://arquitecturaviva.com/obras/arco2023-una-ciudad-de-galerias




8 Me gusta

Rebuild 2023 congregará a 20.000 profesionales y convertirá Madrid en la capital tecnológica de la edificación
Del 28 al 30 de marzo, más de 500 firmas expositoras del sector se darán cita para presentar sus soluciones más innovadoras en materia de construcción industrializada, sostenibilidad y tecnología.

Fuente: Rebuild 2023 congregará a 20.000 profesionales y convertirá Madrid en la capital tecnológica de la edificación - Brains Real Estate News

4 Me gusta

IFEMA se queda cerca de duplicar su facturación en 2022, que ascendió hasta los 187,7 millones

IFEMA prevé que los ingresos en 2023 sean similares a los de 2022, pese a no contar con eventos clave.

6 Me gusta