IFEMA | Madrid

La que espero que no cancelen es la feria de la OTAN a finales de junio. Dentro de poco deberían ponerse con los preparativos.

1 me gusta

Con las restricciones en las ciudades, el campo se nos va a llenar de calamares diésel del 2006.

En mi opinión, la de la feria de ocasión al menos, es una excusa para no tener que decir que la gente se está comprando el coche en sitios web.

No deis ideas que nos calzan un decretazo vetando coches viejos en municipios pequeños.

3 Me gusta

No quise ponerlo el otro día por no pecar de malpensado, pero acabo de leer la primera confirmación de lo que barrunto desde hace meses: EEUU está deseoso de encontrar cualquier excusa para cancelar la cumbre, o al menos que Biden no venga a España y mandar en su lugar a un quiensea, lo que provocaría reacciones similares en otras delegaciones:

Fuentes de la inteligencia española confirman que la pregunta de si con este Gobierno, y sus socios, están a salvo las estrategias y compromisos de la OTAN en la cumbre a celebrar en Madrid ha empezado «a escucharse en las embajadas occidentales en España, especialmente en la norteamericana y la británica». Y esta incertidumbre y preocupación «está siendo trasladada al Ministerio de Asuntos Exteriores», además de que «se están haciendo consultas a los Organismos de Inteligencia e Información españoles por parte de nuestros colegas europeos

Ya veremos si hay cumbre…

1 me gusta

Más aún cuando se comenta que con lo de Pegasus, hay pruebas de vínculos de independentistas con el gobierno ruso.

Están en la OTAN mosqueados porque a Bildu le están contando secretos que no le cuentan a la propia OTAN.

3 Me gusta

Qué vergüenza. Vamos a acabar siendo el país paria de Europa.

No se fían de este gobierno y de sus socios ni para organizar una miserable feria de políticos en Ifema. Qué patético todo.

2 Me gusta

Viva la OTAN.

Con lo que estamos viendo aquí yo vería más que justificada la cancelación de la cumbre o la no presencia del presidente de los Estados Unidos. Cualquier película de Torrente se queda corta.

3 Me gusta

El gobierno reconoce que ha sido incapaz de proteger el movil del presidente de un sistema de espionaje que ha comprado el propio gobierno… así que imagínate como está el tema con la obsesión que hay en la OTAN por la seguridad, y más en plena guerra.

3 Me gusta

La política española cada día está más cerca de una película de Ozores.

2 Me gusta

Creo que ya es peor.

1 me gusta

No creo que al equipo de Biden le importe lo más mínimo lo de Pegasus, me imagino que sus sistemas de seguridad están por encima de esto y que ellos mismos andan espiando al resto del personal. Pero sí creo que, como excusa para no venir, que es lo que barrunto buscan para evitar el encuentro que llevan años evitando, les viene que ni pintado.

Pensar que se evita a Sánchez es darle demasiada importancia.

1 me gusta
6 Me gusta
  • Ifema Madrid aumentó en un 63,25% sus ingresos en 2021 con respecto al año anterior, marcado por la pandemia, y recaudó un total de 98,6 millones con un resultad bruto de explotación (Ebitda) positivo de 7,3 millones y un beneficio neto de 100.000 euros

  • Fue en sus recintos donde se celebró, en el mes de marzo, la primera feria de Europa, mientras que en mayo tenía lugar Fitur

  • En el conjunto del año, la actividad se resume en 300 eventos: 74 ferias, 8 congresos, 22 conciertos y eventos de larga duración y 196 convenciones, que congregaron a más de 1,4 millones de visitantes y un número superior a las 16.000 empresas participantes.

  • AVANCE EN LAS FERIAS DIGITALES

7 Me gusta

¿Prometió que no habrían conciertos en Valdebebas?

2 Me gusta

No estoy seguro de ello. Quizá directamente a lis vecinos se le dijo eso.

Yo sigo pensando que ese espacio se va a usar para conciertos o festivales más o menos permanentes (al estilo del show de Nacho Cano)

3 Me gusta

Los Salones del Automóvil están de capa caída en todo el mundo. Hace años que algunas marcas dejaron de ir a Ginebra, que es lo más de lo más.

Cosa distinta son las de tecnología relaciona con el automóvil -ADAS, conectividad, autonomía, coches compartidos…- que parecen proliferar. Pero no sé si tienen mucho sentido en España.

Y luego los salones de venta de segunda mano. Se avecina un mercado dominado por la segunda mano -en buena parte rentings reacondicionados y con buena garantía- que será el canal de acceso de buena parte de los mortales al automóvil. Pero, digamos, son ferias con menos glamur, nula proyección industrial y muy populares.

1 me gusta