Icono de Madrid

Suena a cuando decían que se iban a llevar Eurovegas a otro sitio si no se aceptaban las condiciones leoninas de don Sheldon. Y la gente llorando por las esquinas y tirándose de los pelos diciendo que íbamos a perder la inversión del siglo ¿dónde se instaló?

6 Me gusta

Idea de la que ya no está en el poder y cuyo marido ahora se queja de la idea de la F-1 en Madrid.

1 me gusta

Uy lo del marido me lo he perdido.

Ayer se puso en el hilo del circuito F-1 un artículo de El Confidencial, escrito por el marido de la siempre recordada ex-vicealcaldesa, poniendo a caldo la idea.

Un ceporro cuyo único mérito es apellidarse como su padre, al que no llega ni a la suela del zapato, y que vive de decir tonterías en los medios de comunicación.

1 me gusta

:light_bulb:

Atiende, Almeida:

Una noria esférica.

Que girase toda la estructura como un balón sobre rodamientos.

1 me gusta

No creo que ahora esté para estas cosas :sweat_smile:

1 me gusta

Ahora tiene más tiempo, que me da que la baja no la va a usar para hacer la colada.

2 Me gusta

Ufff que miedo. Preferiría que la icónica torre se quede como está. Solo faltaría una iluminación más chula de noche.

1 me gusta

¿Más chula? O más frecuente, que queda espectacular cuando la ponen.

1 me gusta

https://youtube.com/shorts/\_MSfQEikeXE?si=jJjjyxSkxCZkFowv

No sé si se habrá propuesto ya, además que el tema de la noria no da noticias desde hace unos meses que se dijo que no la van a emplazar en el Tierno Galván, pero me gustaría comentar la opción de colocarla aquí, con la mejor panorámica a mí gusto de la ciudad:

https://maps.app.goo.gl/SDitkBka32L2womk6

Sería buena opción junto con la renovación del teleférico de darle un impulso a esta zona, especialmente a la franja del recinto ferial, entre las viviendas y la casa de campo, que es de gran potencial pero da la sensación de estar un tanto abandonada.

5 Me gusta

Es la mejor opción

1 me gusta

Es buena localizacion pero precisamente por eso no quiero la “no-noria” ahi.

Ahí, si hubiera que hacer algo, que sin nada esta muy bien, que hagan algo digno. No esa bazofia. Es que me parece un diseño espantoso. Nos merecemos algo mejor.

6 Me gusta

Ahí justo ya propuse yo un mirador hace bastante tiempo en el foro.

No es una serendipia, es que su idoneidad es muy evidente.

Pondría el Tulipán de Foster, que Londres no quiso.

Desde arriba, la vista sería algo parecido a esto:

Viendo lo que nos quieren colocar, me daría con un canto en los dientes.

5 Me gusta

Por algo no lo quisieron…

2 Me gusta

En mi opinión, y ya que hablamos de la zona de Lago - Recintos de Casa de Campo, se podría hacer un mirador singular en el cerro de la Torrecilla (que tendría unas vistas fabulosas del lago y la ciudad), para potenciar la zona del lago con una visita añadida.

Sin necesidad de miradores en torres, que luego nos sale otro Faro de Moncloa…

Algo así en ese cerro, con la elevación extra del mirador que saliese, daría unas vistas muy buenas.

8 Me gusta

¡Buenos días!. Es complejo intervenir en la Casa de Campo dadas su sus características, pero si yo tuviera que elegir, mi opción seria una gigantesca escultura de Cristina Iglesias, que fuera permeable y transitable, dando con ello la opción de poder subir a la parte superior, que constituiría el mirador.

5 Me gusta

Porque iba en medio de la city.

Tampoco Barcelona quiso la Torre Eiffel. Just saying

5 Me gusta

Siempre se podría recuperar de alguna forma el proyecto de Gran Vía aérea de Palacios, pero incluyendo una noria, y teniendo cuidado con no hacer un destrozo en la casa de Campo. quizás en algún punto que tenga menos árboles?

1 me gusta