Madrid, capital del fotoshop cutre de principiantes.
Un batiburrillo lamentable de clichés, y cada uno en un estilo pictórico diferente, unidos con la misma claridad compositiva de un mono borracho.
Les ha faltado meter un gatito y un perrito.
Madrid, capital del fotoshop cutre de principiantes.
Un batiburrillo lamentable de clichés, y cada uno en un estilo pictórico diferente, unidos con la misma claridad compositiva de un mono borracho.
Les ha faltado meter un gatito y un perrito.
¿A qué viene lo de Madrid? El cartel es de la comisión europea.
El cartel lo ha publicado la Comisión Europea en su cuenta española. En la cuenta principal no han publicado nada.
Quien haya hecho ese cartel no lo sabemos…
Clichés o no, es esa la imagen que proyectamos. Un país que abomina de su propia historia, que se ha comido con patatas toda la m*erda y propaganda masona y negrolegendaria no merece nada mejor. ¿Dónde están los Reyes Católicos, Colón, Juan de la Cosa, Elcano, Jorge Juán, Blas de Lezo… o más recientemente, Ramón y Cajal o Severo Ochoa? ¿Por qué les echamos de menos en los carteles si el 90% de nuestros escolares no sabe quién fue ninguno de ellos?
En cuanto al del twit, seguramente preferiría la cara de Mr. Handsome o Broncano en el cartel a todos los citados.
Bueno, no me sorprende para nada que se queden en los tópicos más conocidos. Por cierto, una observación de un usuario de X y que me ha gustado: un par de bellotas en el cartel. Visto que añaden también, y destacado, el teatro romano de Mérida (por delante incluso de la Sagrada Familia y la escondida Giralda), veo que se acuerdan de Extremadura.
Pues podría ser peor (calidad artística aparte)
Si bueno eso estará historia.
Bueno, dentro de lo que cabe es diverso y no se limita a los toros y las sevillanas. Lo que sí echo de menos (dentro de lo purrieloso que es el cartel) es algún símbolo de Aragón, porque así como el que no quiere la cosa, el 12 de octubre es la Virgen del Pilar.
El símbolo de Madrid, y las prisas (pfffffffff!) que tenemos por mejorar el Paseo del Prado.
Pues se han olvidado de la paella. Solo veo una tortilla de patatas (descarto que sea un queso gruyere). También me parece mal, un horror, que Alexia Putellas dispare contra esas dos niñas en vez de a la portería (espero que el tractorista de la España vaciada lo impida)
Bueno, a mí me gusta bastante.
Un coche? Una señal de parking? Una caja de zapatos?
Unos contenedores de reciclaje con muchas cajas y bolsas de basura a su alrededor?
Unos políticos protegiendo pintadas vandálicas?
Pleno consenso con Muelle.
Para ilustrarlo una foto así, todos los políticos señalando la obra de arte (Antonio Giraldo incluído).
Ese es el hermano de Muelle ¿no hay foto con el Consejero de Cultura de la Comunidad?
En Madrid, un LIDL, por Dios.