Le llamamos inteligencia a cualquier cosa.
Nos debemos felicitar de que se esté arreglando para un hotel de lujo, lo que prevendrá futuros andamios y pondrá en valor sus bajos.
Ahí faltaría meterle mimo. Devolver el remate del edificio Grassy, y tengo entendido que había o hubo un proyecto de farola monumental en el cruce. Si realizamos eso y además recuperamos las farolas históricas de Gran Vía y el adoquinado tenemos un espacio inmejorable.
En el cruce no deberíamos poner ningún elemento que añada más ruido visual.
No es poner por poner hombre, obvio habría que eliminar elementos. Si se pone un farolón es para despejar de farolas.
Como
Como nota, “madroño” se puede traducir al inglés como “Strawberry tree”
Yo directamente, viendo muchos de los resultados que proporciona la IA, le cambiaba el nombre por Estupidez Artificial
O extender a Julia en su escala actual a cuerpo completo. Saldría una escultura de unos 80 metros.
Si, si, el madroño se puede traduzir como fresa en inglés, a ver es una tonteria lo de la IA, vamos tomar las cosas con un poquito de humor, me encantaria que hubiera la tradicion de vestir a la estatua de la osa como el Maneken Pis jajaja, seguramente se haria mas conocida fuera de España.
Sí no estaría mal pero eso no lo veo tan rompedor como solo la cabeza, fíjate
Hacer una escultura de cuerpo completo de tamaño remarcable es muy difícil, pero para conseguir la mayor cabeza del mundo solo haría falta superar los treinta y tantos metros, un simple edificio con forma de cabeza.
Lo digo por la buscada iconicidad.
He visto esta foto generada por IA (no sé de quién será). Ojalá hicieran un proyecto inspirado en esto.
Yo creo que con los materiales con los que está hecha Julia sería única.
Me parece que la calidad superaría todas las esculturas gigantes que se han hecho hasta la fecha.
A ver, lo de la cabeza también lo veo. Pero me da la sensación de que puede salir muy mal…
Hombre, la cabeza sería también diseñada por Plensa.
Mira, que haga las dos y punto.
A eso me refería sí
Más bonita estaría esa vista sin tanto coche.
Releyendo el hilo me he encontrado con alguien que opina lo mismo mismito que yo.
Doy fe que es uno de los puntos que más impresionan al visitante. Y está desaprovechadísimo.
Desde mi punto de vista, tenemos un icono pero muy muy mal aprovechado, la Cibeles con el edificio de Palacios detrás, fama internacional por el Real Madrid y bella arquitectura. Si se redujera el tráfico y la fuente fuera accesible podría conseguirse esa imagen icónica para la ciudad, como en Londres, París o Roma