Mírate la FJD y luego cuéntame
¿Y qué tal si contestas sobre lo que estamos hablando?
Como se enroca alguno,por no reconocer que no tiene razon…la adolescencia es lo que tiene.
Me estás diciendo que me fije en la clasificación del 12 de octubre y yo te digo que te fijes en la del FJD y compares los dos hospitales y el FJD con el Ramón y Cajal
Me tienes que demostrar que no tengo razón….
No sabes ni lo que estás diciendo. El Ramón y Cajal es 7º en esa clasificación y el 12 3º. El estado del 12 de octubre era infinitamente peor que el del Cajal y aún así le gana, ergo tú argumentación es totalmente errónea. Y por cierto, que te veo venir, que el estado del Cajal sea mejor que el 12, que era un hospital que tenía una planta apuntalada no es nada beneficioso a su favor. La organización de los espacios del Cajal es totalmente caótica y nefasta y la única forma de arreglarlo es tirarlo y volverlo a hacer.
Lo que yo digo es que para eso mejor venderlo y construir uno nuevo más cerca de los vecinos. Si tú crees que con dos capas de pintura se soluciona el hecho de que nose pueda ir de un ala al otra del hospital sin pasar por el hall de entrada, pues estupendo.
Te digo que compares con la FJD que está ¿El primero? . Y luego me cuentas…..
No puedo opinar sobre la FJD porque no lo conozco, te estoy hablando sobre lo que sé. Ahí tienes los puestos 2º y 3º del ranking, uno tiene un proyecto aprobado ahora y el otro acaban de inaugurar un nuevo edificio. Ahora en cuanto a la FJD explícame cuál es la comparativa que estás haciendo con RyC. A ver si consigo entenderlo.
Pues la FJD está en las mismas condiciones que las que describes del Ramón y Cajal. lo que 3stan haciendo , igual que con el Clinico , es reformarlo en fases
Y me parece igual de absurdo tener la FJD al lado del Clínico, no sé si esperabas otra respuesta.
No cambies de tema. Seguimos hablando del Ramón y cajal .La FJD aparece en este hilo como ejemplo de edificio supuestamente igual de mal organizado que el RyC y sin embargo no le impide estar en el primer puesto de ese ranking.
Llevo diciendo eso todo el rato y en cada contestación cambias de opinión
Yo estoy hablando siempre de, Ramón y Cajal y de que no tiene por qué moverse un hospital de alto nivel en funcionamiento.
Cuando se ha hecho una propuesta de localización en medio del parque de la Piovera he avisado de ello
Cuando se ha dicho que es un hospital desastroso y que afecta a su funcionamiento, he añadido varios rankings donde ocupa puestos importantes a nivel de la comunidad y nacional.
Cuando se pide comparar con el doce de octubre que ocupa puestos más altos he puesto la FJD como contraejemplo.
Luego intentas sacar otro tema que es que no,pueden estar juntos el Clinico y la FJD y yo simplemente te he pedido que vuelvas al tema original que iniciasteis pidiendo la conversión en viviendas del RyC y construir uno nuevo en San Blas como has dado a entender más adelante.
Yo no he sacado ningún tema más. Te estoy diciendo que es absurdo reformar un hospital en mal estado que no está cerca de su población de servicio por muy buenos ránkings que tenga. Ese hospital debería moverse a otro sitio más cercano a su población y eso no afectaría en absoluto a su posición, sino que con unos componentes mejores en un mejor espacio solo puede dar mejor servicio.
Por supuesto que afecta a su funcionamiento, no es lo mismo trabajar en un buen espacio que en uno que ya no es apto para ello; y te he puesto el caso del 12 o la Paz como ejemplo. Tú puedes seguir hablando de lo que quieras.
No iba por ti
La FJD y el Clinico estan en plena reforma.
El RyC ya da buen servicio. Si no , no estaría en esas posiciones en el ranking
Que mas da que sea de alto nivel para trasladarlo (o no trasladarlo)?
Visto de otra forma: si funcionara mal, seria mas procedente que lo trasladaran?
Una más: si se encuentra disponible una mejor ubicación… ¿no tiene sentido llevarselo a esta ubicación?
Oye, que no digo que haya que llevárselo, pero los argumentos que presentas no te dan la razón.
Si tienes un hospital operativo que está funcionando y está entre los mejores de España no tiene sentido moverlo. ¿Conoces algún hospital de los mejores de España o del mundo que se haya trasladado?.
El unico que se ha trasladado es el puerta de Hierro y el antiguo edificio se va a convertir en residencia para enfermos de ELA
Y dale con la posiciones del ranking. Que ahí tienes el 12 como ejemplo de que ese ranking no quiere decir absolutamente nada sobre la arquitectura del hospital que cuando salió el ranking el nuevo 12 de Octubre aún no estaba en funcionamiento y el antiguo estaba que se caía y aún así adelantaba al Ramón y Cajal en 4 puestos. Lo mismo que la Paz tiene un proyecto nuevo en marcha y está 5 puestos por delante de RyC. Así que no, ese ranking no demuestra que la arquitectura del hospital esté bien.
Eres repetitivo a más no poder, porque no sé si es que no lees o no quieres entender lo que el resto escribe. Pero el 12 de octubre se ha trasladado a un edificio completamente nuevo y estaba en mejores posiciones que Ramón y Cajal. Da igual que el traslado sea de metros o de kilómetros el objetivo es que si el edificio no cumple se haga uno mejor y ya que estamos que esté más cerca de los usuarios.