Guerra en Ucrania

Y a Amnistía Internacional también, que el otro día decía que los talibán maltrataban a las niñas por «identificarse» como mujer.

Organismos de confianza.

2 Me gusta

La culpa de es de los ucranianos, gazatíes, yazidís, rohingyas, armenios… que se visten como p*tas.

GEL-wQlXwAAt3WE

4 Me gusta

Poco a poco se irá destapando todo lo que ha venido ocurriendo a lo largo de estos años en Ucrania, pero para entonces los anglosajones ya la habrán liado en otro lugar del mundo para seguir saqueando a otros países y alimentar su industria militar con los impuestos de los europeos.

2 Me gusta

Y todos esos cientos de miles de muertos, el astronómico gasto militar y las ‘supuestas’ donaciones de miles de millones de dólares y euros, ¿para qué?

Cuando comenzó la operación rusa, los partidarios de conseguir un acuerdo de paz que hubiera evitado todo esto fuimos acusados de ser voceros del Kremlin, mientras se animaba a los ucranianos en Ucrania y a los residentes fuera de Ucrania a luchar contra los invasores, haciéndoles creer que la única solución era vencer al ejército ruso.

El resultado hoy es que cientos de miles de niños son huérfanos y esposas viudas, un país destrozado y arruinado por completo, Europa está al borde del colapso y corre el riesgo de que el fascismo nos lleve de nuevo a otra gran guerra en Europa, mientras los anglosajones continúan con su pillaje y saqueo de medio mundo.

Aquí un resumen de lo acontecido hasta la fecha (si no se quiere escuchar la presentación, puede saltar al minuto 3:02) para valorar qué ha tenido que ocurrir para volver al punto de partida de nuev:

https://m.youtube.com/live/flMCynnYy-w?si=u5UwsRJ0Z-tFe53x

1 me gusta