Aviso este hilo puede contener videos de contenido belico no apto para menores y gente sensible.
Que tiene que ver eso con el tema del hilo “Fuerzas Armadas de España” ?
Cualquiera diría que has metido 3 post totalmente off-topic porque estas un poco picadito …
Obvio que me he picado jejejeje ya me conoces…abre un hilo sobre la invasion de Ucrania,pero con este hilo nos sobra para todo el tema militar en general…ya ire actualizando que se vienen cosas chulisimas.
Lo de la catedral es bastante estúpido por varios motivos.
¿No le falta a Rusia los misiles?
¿Por qué van a gastar un misil en atacar una catedral?
¿Por qué además iban a atacar una catedral que pertenece a la iglesia ortodoxa rusa (la mayoritaria en ucrania por cierto)?
Las opciones son 2:
1 - Misil ruso dañado o que mal funciono e impacto allí, lo cual es poco probable porque los daños estructurales son mínimos para la carga que llevaría un misil de estas características aparte de un techo colapsado. Esto no quita que otras veces no haya pasado esto otras ocasiones ojo, pero en este caso parece raro.
2 - Un misil ucraniano que mal funcionó, en general ucrania ha ido tirando de inventario mas y mas viejo de misiles para los sistemas que tenia de manera nativa para la defensa aérea.
(S-300, Buketc) y han ido fallando mas y mas, de alguna manera empezaron a decir que Rusia estaba usando S-300 para ataques a tierra, lo cual es ridículo porque la carga que llevan dentro es distinta, están llenos de elementos densos para que al detonar a una distancia relativamente cercana al objeto agujerearlo con estos elementos. Y con la inmensa mayoría de sistemas de la OTAN es el mismo principio de acción salvo algunos misiles como seria el PAC-3 MSE que si es “hit to kill”, pero en este caso los daños serian incluso menores. Incluso con un S-300 que mal funcione los daños creo que serian mayores yo creo así que probablemente sea un Buk.
Respecto a lo de los S-300 “yéndose pa´l otro lao” pues hay unos cuantos incidentes, el que acabo en Moldavia o el que destrozo una granja en Polonia …
De la misma manera hay videos de anoche de alguna defensa aérea mal funcionando y explotando en el área de la catedral.
Además dentro de la catedral los daños son característicos de algún objeto pensado para crear metralla:
(En la imagen de la derecha es el relleno del que hable antes)
En cualquiera de los dos casos, ninguno de los dos bandos lo habría hecho a propósito y serian daños colaterales. Así usarlo como arma arrojadiza en plan propaganda me parece bastante estúpido en cualquiera de las direcciones.
De lo que diga el MoD ruso para estas cosas yo no me fiaría, porque una vez un misil suyo acabo varios cientos de metros desviado, sea por fallo del misil o porque el AFU lo intercepto a medias, consiguiendo solo que se desviara de su objetivo y este acabo impactando en un bloque residencial el cual obviamente debido a sus característica anti-estructura colapso casi por completo causando 2 docenas de civiles muertos.
Ellos negaron que fuera un misil suyo pero era claramente un misil suyo en ese caso.
No, si yo solo pongo la otra versión, ya sabemos que en una guerra la primera víctima es la verdad, y en el bloque otanista estamos acostumbrados a que los medios den la versión ucraniana como hechos consumados. Y hay quien prefiere creérselo todo.
@boiler borra por off-topic.
Un baneo de este miembro del foro también seria de agradecer.
No es secreto que este miembro del foro es el primero en tener el dudoso honor de ser el que os causo la alerta porque demasiada gente le estaba bloqueando.
Muchas Gracias.
Si no me banean abrire un hilo sobre la guerra de Ucrania no te preocupes y si mo pues bloqueame y listo.
Muevo los mensajes aquí… Cuando pueda lo reviso con más atención, que me pilláis algo desconectado… Mientras tanto… Portarse bien
Parece que por fin,Rusia se decide a sacar su última tecnología militar…
K-52 haciendo pum