instalaciones deportivas.
Qué horror. Sé que hay mucho fan de la piscina, pero yo hubiera preferido prescindir de ella para tener balcones más grandes o un jardín.
Tengo claro que los espacios de baño pueden ser mucho mejores que una simple piscina arrinconada entre cuatro paredes.
Pero para ello las administraciones deberían cumplir, y hacer piscinas públicas agradables y espaciosas, o habilitando zonas de nado y baño en ríos en las ciudades que tengan.
The people™ quiere una piscina exclusiva aunque sea la de Chernobil.
sobre todo para darle vidilla a las reuniones de comunidad. Y a los recibos. Doy fe
Lo hacen por puro marketing, igualmente son viviendas de bajo coste, aunque no estuviese la piscina, no le pondrian mas balcones.
VPO≠ balcón
VPO≠ventanas amplias. No entiendo el motivo
Sencillo
Ventanas grandes=$$$
Balcon=$$$
Si a esto le sumas que las viviendas VPO se regalan o se dan a muy bajo precio, es normal que las intenten construir de la manera mas barata.
Bueno, aunque hay muchos tipos (en Andalucía 3. En el resto de España, multiplica…), en general las VPO no se regalan. Tienen un precio tasado, de ahí el tamaño de las ventanas, y unas superficies limitadas, de ahí la ausencia de balcones.
Ea lo que he dicho.
Parroquia del Espíritu Santo en Granada
Proyecto de la arquitecta Elisa Valero.
Fuente: Parroquia del Espíritu Santo en Granada – elisavalero
https://iosuna.es/Granada/Residencial-Alborada
nuevo proyecto de viviendas en el Barrio de La Rosaleda. Un conjunto residencial privado compuesto por 2 bloques de viviendas en torno a un espacio comunitario con amplias zonas ajardinadas, recinto con piscina de adultos e infantil y vestuarios.
Se agradecen tanto esos árboles en los patios interiores… Marcan la diferencia entre una agradable zona para los vecinos y la cubierta de locales comerciales / aparcamiento habilitada para el paso.
Baeza
Casa para una familia de felinos y caninos en Baeza
AFAB
Con un presupuesto limitado para su construcción, esta vivienda está diseña para atender las necesidades de dos personas, seis gatos y seis perros. Alex comparte hábitos y preferencias por los espacios elevados y aislados como los felinos de la casa, mientras que Lurdes prefiere el espacio fluido y vivo del jardín, al igual que los caninos. Por este motivo, la vivienda presenta una serie de cubiertas conectadas y aisladas, como espacios de contemplación, y una planta baja abierta y dinámica, que ofrece diferentes configuraciones. La casa incorpora una red de saneamiento con reutilización de aguas pluviales y grises, estrategias pasivas para el control climático y el uso de energías renovables. Una vez acabada la construcción se restaura la parcela con la rica biodiversidad paisajística autóctona, la flora silvestre y plantas aromáticas, que requieren un mínimo mantenimiento.
Fuente: Casa para una familia de felinos y caninos en Baeza - AFAB | Arquitectura Viva
Un pequeño apunte, Baeza está en Jaén. Baza sí es granadina.
Como Jaén no tiene hilo propio, lo he puesto en el más cercano… Aunque tal vez iba siendo hora.
Ah vale, perdona entonces, pensé que se trataba de un error. Por mí se podría crear un hilo propio para Jaén, yo mismo ahora estoy viviendo en la provincia por estudios y trabajo, así que puedo aportar algo.