Grupo GS invertirá 21 millones en la promoción de 44 viviendas en Granada
La promotora residencial andaluza gestiona actualmente 21 promociones de obra nueva en Andalucía y espera cerrar este ejercicio con entregas que le reporten ingresos de más de doscientos millones de euros.
Grupo GS lanza su primera promoción en Granada: 44 viviendas con una inversión de 21 millones
La promotora inmobiliaria Grupo GS tiene previsto iniciar la última semana de julio la demolición de los edificios que darán paso al Residencial GS Alhamar, una promoción de obra nueva en el centro de la capital granadina.
GS Alhamar se convierte así en la primera promoción que Grupo GS afronta en Granada, tras más de 25 años de actividad centrada en Sevilla, Cádiz, Costa del Sol y Madrid. La inversión de este proyecto ronda los 21 millones de euros, y está previsto que las viviendas se entreguen en 2025.
-La AESIA (agencia estatal de inteligencia artificial) la cual perdimos pero que algunos partidos siguen aferrandose a luchar por ella.
-La mejora de la conexion ferroviaria asi como solucionar la variante de loja.
-El soterramiento de las vias por la chana o el translado de la estacion, siendo la primera opcion la que mas apoyan todos los partidos pero que el actual gobierno tiene paralizado su estudio.
-Mejorar la conexion ferroviaria con almeria a traves de un bypass de cara a la puesta en servicio del corredor mediterraneo tanto para transporte de pasajeros como de mercancias.
-La canalizacion hacia los campos de cultivo del embalse de rules, el cual se lleva demorando desde 2007.
-La creacion y renovacion de los espigones de numerosas playas de granada, los cuales se proyectaron en 2007 y que tienen completamente redactados los proyectos y aprobaciones medioambientales, pero que carece de unas ultimas aprobaciones, y que por la falta de estos las costas cada año estan peor y tiende a gastarse mas dinero en repararlas para la epoca de verano.
-Proteger y desarrollar a toda costa el proyecto del IFMIF-Dones.
-Completar la GR-43, la autovia hacia atarfe la cual tiene tambien muchos años de retraso.
-Administrar bien los fondos Next-Generation.
En mi opinion, todo esto es humo, ya que al igual que este año hacen estas promesas, los anteriores las harian igualmente, y ya estamos viendo que hay proyectos con 20 años de retraso, la verdad que no se que promete cada partido en concreto ni me interesa, ya que gane quien gane no va a cambiar nada, pero bueno, ojala que el partido ganador por una vez cumpla sus promesas y bien hecho, no a la bulla y con presupuestos bajos para quitarse de encima el objetivo.
vamos, igual que hace 4 años y con el fin de los fondos europeos aquí. En un entorno laboral ordinario sería de estudio y sanción. Rescato el plan Alhambra y reformas de calles del centro.
Pue eso, humo de cachimba que es lo unico que hay en esta ciudad xd, pero ojala que no lo sea y asi hacen de una vez por todas todo lo que tienen pendiente.
vivo al lado de la estación y cada vez que paso o la uso, semi colapsada y tan horrible, el entorno degradado, me pongo de una mala ostia que no te la imaginas. Es que todavía no sabemos ni lo que se va a hacer, tiene guasa la cosa, todavía más teniendo un proyecto ya hecho y pagadito por todos nosotros.
hace poco hice un hilo en Twitter del asunto: Granada tiene tres grandes proyectos necesarios. Rules, Alhambra y Tren. Rules en el limbo, Alhambra también y tren igual.
solo nos queda la Ugr, la única que no llevan políticos para variar. A ver cuánto tardan en lo de la Azucarera. El único proyecto chulo en el horizonte.
Lo unico que se mejoro cuando reformaron la estacion, es que en vez de tener la terminal en un edificio antiguo, esta en uno moderno, eso y que llega el ave a duras penas, porque nada mas, hace unos años, un par de años despues de la inauguracion de la reforma lei una noticia de que ya se habia vuelto a quedar pequeña y colapsada la estacion, por suerte parece ser que la carta que mas estan usando los partidos es la de lo ferroviario, asique seguro que le daran caña.
En la noticia de antes tampoco ponia nada al nrespecto del metro, algo raro sabiendo que es una de las mayores guerras entre los partidos, el futuro de este.
Lo más “factible” de aquí (porque el resto de cosas da igual en qué programa electoral lo leas, podría ser de uno u otro partido en función de quien salga y entre del poder) es el tema de la AESIA. No se como anda ahora mismo todo el tema judicial pero no me extrañaría el regalo por parte del PP a Granada teniendo en cuenta las relaciones de Feijoo con Moreno, la mayoría absoluta del PP en Granada etc etc (a todo esto a mi no me parece que sea un regalo porque me pareció irracional que no le correspondiese a Granada desde el principio acoger la AESIA).
Ya, pero el actual alcalde esta en contra de lo propuesto por la junta, y otros partidos tambien, pero tambien se debaten entre si que deberia hacerse.
Estaba* en contra, ahora la alcaldesa es precisamente la ex consejera de Fomento, que promovió las 2 o 3 ampliaciones del metro de Granada, por lo que no se va a oponer a su propio proyecto.
Estuve en Granada la semana pasada y es impresionante el mar de grúas en La Chana. Me sorprendió gratamente ver toda esa actividad. Ciertamente, la renaturalización del Genil sería todo un acierto, la verdad es que viendo lo ancho que es el cauce, me pareció un poco triste verlo encauzado entre esas paredes y la losa de cemento