Hola @boiler , si no me equivoco creo que está localizada en Ventas de Huelma, muy cerca de Escúzar (el pueblo del acelerador de partículas).
Pues lo añado en el post, ¡gracias! ![]()
TRANSFORMACIÓN DISCRETA. CAPILLA SAGRADO CORAZÓN POR JAO ARQUITECTURA
El estudio JAO Arquitectura ha sido el encargado de transformar un antiguo espacio multiusos, perteneciente a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Granada, en una nueva capilla. La rehabilitación de este espacio, destinado a la oración y la celebración de pequeños eventos religiosos, está ubicada en la Gran Vía de Colón, en Granada, España.
Fuente: Transformación discreta. Capilla sagrado corazón por JAO Arquitectura | METALOCUS
Curioso contraste arquitectónico en el granadino barrio del Zaidín:
Para mi lo que falta es algún arbolillo… y cumplir con el proyecto unificado de intervenciones de fachada del bloque ![]()
El proyecto, presentado en febrero dentro de la propuesta del Ayuntamiento a la convocatoria nacional de Estrategias de Desarrollo Urbano Integrado Local (EDIL), está pendiente de la resolución del Ministerio de Hacienda para poder ponerlo en marcha y «hacer realidad la que, sin lugar a dudas, es una demanda histórica de los vecinos».
Las otras dos piscinas, que ya existen pero se remodelarán, son la de Norte y la de Zaidín. Con AquaNorte, se pretende dar «una nueva vida» a la piscina de Almanjáyar con una reforma integral que mejorará su accesibilidad, eficiencia energética y funcionalidad. «Incorporaremos más áreas de sombra, zonas de restauración y elementos que convertirán el actual recinto en un auténtico refugio para la ciudadanía ante las elevadas temperaturas del verano y un espacio para el recreo y el esparcimiento», explicó Agudo, quien apuntó que el distrito Norte se verá renovado también con equipamientos culturales como el centro de producción musical SoundLab.
Asimismo, en AquaZaidín se transformará la actual piscina de Núñez Blanca mediante una cubierta retráctil y la mejora de sus espacios exteriores con un solárium. Con esta actuación permitiremos que la piscina se pueda utilizar durante todo el año», indicó la concejala.
Buena noticia! Aunque espero que ese no sea el proyecto para la piscina. Debe convocarse un concurso público de arquitectura. Hola @COAG
Ojalá os quieran tanto como la Junta quiere a Granada, jajajaja.
Bromas aparte, pinta muy bien, a ver si me puedo acercar próximamente y os comparto fotos.
Es muy chulo. Es del mismo arquitecto que el edificio que compartí arriba. Le quedan muy mal esos toldos y esa farola. Que el Ayuntamiento si sabe que esa fachada va a tener una servidumbre de iluminación podrían haberle hecho integrar al arquitecto un tubo en la fachada para el paso del cable. Lo de Granada y los cables es una historia de amor bastante intensa ![]()
Pues soy totalmente incapaz de averiguar qué ha pasado al final con ese hilo. Es muy raro ![]()
Parque automovilístico y Mondragones.
La titular de Fomento ha resaltado “que el compromiso de la Junta es continuar trabajando para atender la necesidad de vivienda en Granada, con otros proyectos como el desarrollo urbanístico de Cuartel de Mondragones, unos terrenos con capacidad para más de 500 viviendas, de los que AVRA ostenta el 51,07% de la propiedad.
¿Esto es de nueva construcción? Pensaría que es una reforma.
No, es de nueva planta en un solar que llevaba décadas abandonado
Perdonadme pero me parece super feo. No se cómo Quintanilla hace tanta obra en granada, es nuestro Seguí.
Este tipo de arquitectura que intenta dar el pego desde lejos pero que cuando te acercas empieza a fallar… aleros, balcones, carpinterías… es bastante mal.