Granada: Proyectos y Construcción

¿Alguien me explica lo de seguir con las jardineras/ceniceros y las farolitas con florecitas de Acera del Darro en lugar de poner, no sé, árboles? Supongo que la calle no se considera lo suficientemente ancha como para dos líneas de arbolado.

4 Me gusta

Maravilloso la verdad, era cuestion de tiempo que lo planteasen, las circunvalaciones de la gr30 siempre estan saturadas por la gran cantidad de personas que las usan a diario, sobretodo las de maracena y armilla, ya el metro ayudo a aliviar el problema de entrar a armilla y a maracena, pero por otro lado corta la circunvalacion de armilla, solo hace falta ver cuanto va a tardar, viendo que el paso peatonal se les atraganto y siguen con el tras 2 años del comienzo de las obras, pero si lo hacen bien, que seguro que si si son coscientes de la importancia de ese cruce, puede ser increible.

1 me gusta

Personalmente no me gusta ese pavimento, o es por el render que es bastante básico.

Lo de las jardineras supongo que es por tener la posibilidad de quitarlas para eventos como la semana santa. Similar a como se hace en Ángel Ganivet.

3 Me gusta

1 me gusta