Granada: Economía, Demografía, Mercado Inmobiliario

hilo para seguir de manera general estos temas.

tema de reciente actualidad. la ciudad parece estar de moda, no para de celebrar eventos:

Cumbre Europea, la Procesión Magna y el Congreso de Directivos CEDE.

ahora solo faltaría que las infraestructuras estuvieran a la altura: estación de tren y conexiones ferroviarias.

2 Me gusta
2 Me gusta

El incremento se explica por el esfuerzo inversor del Gobierno central y la Junta de Andalucía, con proyectos como las canalizaciones de Rules o la ampliación del Metro destacados

Los ayuntamientos y la Diputación también aumentan su aportación, que, sin embargo, se reduce en la Universidad

Imagen-archivo-autovia-GR-43-Granada_1882322010_205802427_667x375

1 me gusta

El polígono de Escúzar no para.

La nueva estación logística de Amazon en la Citai de Escúzar que ya está terminada y comenzará a funcionar en septiembre

1 me gusta

La noticia en Brainsre.

Amazon invierte 20 millones en una nave logística de 9.000 m2 en Granada
Esta nave logística, ubicada en la Ciudad Industrial Tecnológica y Área de Innovación (Citai) de Escúzar, tiene previsto abrir en septiembre.

Esta nueva instalación, con una superficie que supera los 9.000 metros cuadrados, entrará en funcionamiento después del verano, con el objetivo de optimizar los procesos de distribución en la zona. Se espera que la multinacional genere más de 40 empleos, tanto a tiempo completo como parcial, en la provincia.

Fuente: https://brainsre.news/amazon-nave-logistica-9-000-m2-granada-escuzar/

En Guadix.

Será una planta de 15.000 m² que dará servicio a más de 90 tiendas y estará ubicada en Guadix

2 Me gusta