Se hará realidad, o será solo para que unas personas salgan en la foto delante de una maqueta, recuerdo otros casos similares, como por citar un ejemplo, la primera estacion intermodal
Oye pues la ordenación… Se agradece ir más allá de las manzanas con patio cerrado en calles rectilíneas.
Nueva comisaría de la Policía Local de Gijón. La prometían así:
Y yo veo que está quedando un muro gris mazacote, en vez de las distintas tonalidades del render:
Yo he pasado por Gijón hace poco y creo que dentro de lo que cabe no ha quedado mal. Toda esa zona tiene un potencial increíble. Esperemos que los trabajos de la estación no se demoren años y años.
Lo que sí me molesta un poco es la saturación de elementos en la pequeña plaza-jardín. Muchas veces se crítica en los hilos de Madrid que se tiende a recargar demasiado de mástiles y trastos. Yo me doy cuenta que es algo general, no sólo de Madrid. ¿Tendrá que ver el cambio a Led, que hace necesario instalar más puntos de luz?
La comisaría:
https://x.com/GijonProyecta/status/1827118175705563370
Creo que quedaba mejor en obras.
La estación intermodal se dijo que le iban a poner el nombre de Rosario Acuña.
Pero bueno aun queda algun ingenuo que cree que va haber metrotren?
No lo veremos nunca ninguno de los que estamos vivos a dia de hoy,.
Eso fue una de las muchas promesas incumplidas de los politicos, que malgastan nuestro dinero
El diseño… Le podrían haber dado una vuelta.
Nhood inicia la construcción de su nuevo espacio comercial en Gijón
Nhood España inicia las obras de su proyecto en Gijón, lo que va a suponer la transformación comercial del espacio ubicado en Roces. El nuevo edificio, con 5.785 metros cuadrados, contará con un paseo y espacio ajardinado alrededor, ocupando una superficie total de 11.300 metros cuadrados. Con este nuevo proyecto, la empresa promete no solo expandir la oferta comercial de la ciudad con marcas líderes, sino también convertirse en un motor de empleo y desarrollo sostenible.
Fuente: Nhood inicia la construcción de su nuevo espacio comercial en Gijón
Volvemos al principio: respetar la fachada original. Atrás queda el derribo y construcción de un inmueble de inspiración de arquitectura francesa.
Para mi toda esa parcela deberia dedicarse a ampliar las instalaciones deportivas, y el parque de los Pericones. Pero claro la especulación urbanística con la que se forran algunos, no lo permite, estamos como siempre.
A mí lo que me chocó un poco es que van a hacer varios edificios de 14 plantas.
Esperemos que poco a poco se vaya adecentando esa zona estratégica para el turismo de la ciudad.
Ganas de ver esos diseños, crucemos los dedos