Galería de las Colecciones Reales | Madrid

13 Me gusta

Lo puedes desarrollar un poco, se necesita estar suscrito.








25 Me gusta

Gracias, qué maravilla :heart_eyes:

2 Me gusta

Que maravilla. Espero que la inauguración sea muy sonora

Precioso!!! :clap: :clap: :clap:
Deseando verlo en persona!!!

Muchas gracias :pray:

1 me gusta

Siempre me ha parecido alucinante que la cuesta de la Vega tenga aparcamiento y tráfico, pero además está el handicap que continúa su recorrido atravesando un parque. Es un despropósito todo

5 Me gusta

Pues eso.

4 Me gusta

Partir un parque en dos mitades no supone un problema hasta que te pones a pensar en que los niños juegan, las pelotas se escapan y que es una segregación de espacios importante.

2 Me gusta

Eso unido a que no es que el Paseo Ciudad de Plasencia sea super permeable, faltas pasos de cebra, y ninguno elevado.

Y no es solo que pasen coches. Es un aparcamiento de larga estancia, pasa el autobús…y tal como está concebidos los giros, es la continuación sur de Virgen del Puerto en ese punto, ya que en el cruce con calle Segovia es giro obligatorio a la derecha al puente, por lo que los que quieren ir dirección sur, han de cruzar el parque obligatoriamente. Un despropósito.

3 Me gusta

Completamente de acuerdo.

Ni que fuera esa de San Francisco.

Y sí, Madrid parece funcionar a golpe de escenografía turística. Estoy esperando la intervención de-fi-ni-ti-va en Descalzas, tras ese apaño que no acaba de conjugar con el hotel.

3 Me gusta

Que también se podría excavar la explanada para hacer un parking subterráneo, pero los restos arqueológicos pueden ser de órdago.

Cualquier intervención en esa zona puede sacar de todo.

2 Me gusta

Noticia de acceso libre, con bastantes fotos.

https://notasdeprensa.org/en-las-entranas-de-la-sala-de-las-colecciones-reales-como-se-restaura-el-altar-olvidado-de-semana-santa-de-ventura-rodriguez-cultura/

12 Me gusta

Gracias :pray:

Sobre la cómoda de Carlos III.

8 Me gusta

En 3 días comienza la peatonalización de una parte de la Cuesta de la Vega, ya están puestos los avisos

image

Ahí va la parada de autobuses turísticos

La entrada que se peatonalizará a los jardines de Cuesta de la Vega

La actual entrada al cantón, que será movida unos metros abajo

Los últimos coches aparcados/circulando por la Cuesta a la entrada del Museo

Los jardines vistos desde arriba. Están en buen estado pero muy solitarios casi siempre.

19 Me gusta

Esos jardines deberían ser un lugar exquisito.

12 Me gusta
12 Me gusta