Galería de las Colecciones Reales | Madrid

Estaba pensando, ¿y si lo barroquizamos un poco?

9 Me gusta

¿Para hacer juego con la Almudena :stuck_out_tongue_winking_eye:?

5 Me gusta

No, para que fuera más artístico y más instagrameable. Unas guirnaldas de diseño moderno vistiendo el marco.

7 Me gusta

Cristina Iglesias.

3 Me gusta

A mí me gustaba mucho la idea original

Me recordaba a Donald Judd

https://digital.nga.gov.au/archive/americanmasters/artists.cfm%3Fartistirn=14470.html

8 Me gusta

Cristina Iglesias + oro.

9 Me gusta

No tendremos esa suerte.

6 Me gusta

El MAC de León también tiene una entrada escondida en la fachada, (es de Tuñón y Mansilla),

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Luego entras y te encuentras con esto

Foto 1

Foto 2

Foto 3

7 Me gusta

Pero es que la entrada de la galería no está escondida en la fachada sino que sobresale como un forúnculo sin ningún tipo de gracia. Si estuviese escondida no suscitaría ningún tipo de polémica porque cumpliría con esa premisa de discreción e integración que se supone querían llevar a cabo.

5 Me gusta

Ya, pero este museo no está en Madrid, así que no hay problemas, es magnífico. A pesar de los colorines.
Si lo ponen aquí…

No se si son demasiadas fotos, pero ahi van, quedaría genial algo de metal dorado en esa entrada y que quede artístico y a la vez súper contemporáneo. Edificios dorados a gogó solo como ejemplo. Con una reforma iría que chuta, no?

17 Me gusta

En su día pensé que el cubo de Moneo debió haber sido un cubo dorado. Para crear un ícono.

7 Me gusta

Mayo de 2024. Todavía no es “soon”.

2 Me gusta

Pues parece las galerías no tienen las visitas que esperaban

5 Me gusta

Qué sensacionalistas son los medios y cómo les gusta que las cosas salgan mal, para hablar.
Acaban de abrir, por favor. Serán un éxito y todos lo sabemos.
En uno años hablaremos de qué pena cuando se podía ir a la Galería sin que estuviese petada de gente…

9 Me gusta

Es que no puedes hacer un museo hoy en día y cobrarlo a lo que lo cobran cuando la entrada a Palacio cuesta otro pico, y el PRado otro pico, cuando en otros países hay muchos museos de primerísimo orden que son totalmente gratuitos, y con poca promoción, decir que va poca gente. Y además, un edificio tan feo, arrinconado donde casi no se ve (no hablo de la cornisa sino “desde el centro”, con una entrada tan vulgar y nimia. Yo aquí en Inglaterra he visto alguna nota de prensa de la inauguración y poco más. Nada de publicidad.

1 me gusta

No tiene nada que ver con el precio, sino con que no es todavía muy conocido. Tiempo al tiempo.

2 Me gusta

El precio no ayuda. Imagina no conocer lo que hay, y que además cueste un pico. No anima.

En cambio, un precio muy bajo hace que más gente se anime.

Una entrada gratis, más aún. Y eso contribuye a que se conozca.

5 Me gusta

Tan sencillo como que la entrada conjunta con Palacio tenga un descuento agresivo.

18 Me gusta

Ya ha perdido el hype y no va a levantar cabeza.

La arquitectura además de funcional debe ser atractiva. Creo que nadie paga un dineral para entrar a un edificio tan aparentemente feo, te condiciona la expectativa, esa es la realidad.

3 Me gusta