Estrategia de Desarrollo del Sureste | Madrid

En el foro no sé, yo tengo una opinión muy definida de cada forero y no se basa en esos hombres de paja.

2 Me gusta

Pues aquí el único forero que sabemos a ciencia cierta que cobra de un partido es el tal Giraldo de la PSOE. Y es información pública, no me invento nada.

1 me gusta

¡Imposible! Ya se dijo, incluso por moderación, que siempre son los mismos y va en una única dirección.

2 Me gusta

Yo solo ampliaba los supuestos.

Ese va de cara, así que no lo criticarás.

1 me gusta

Pero si me negó en este mismo foro que la política le pagara las habichuelas unos días antes de que le enchufaran de noveno en la lista de la PSOE jajajajka. Otro que tal baila.

1 me gusta

Bueno, estaría pendiente de un telefonazo… digo yo.

“Fichando” a gente de Valdebebas

6 Me gusta

Se ve que no quieren seguir el lamentable ejemplo de El Cañaveral :rofl::rofl:

Sinceramente, viendo cómo se lo ha currado en Valdebebas, apostaría por los cerros para comprarme una casa.

2 Me gusta

“Como Pablo Iglesias se compró un chalet ya nadir puede defender una ciudad que depende casi exclusivamente del coche” :nerd_face::+1: Nivelón, nivelón. Luego esta gente se hace la sueca cuando preguntas si cobra del partido, si aspira a ello o solo tiene el cerebro completamente carcomido por el contenido de programas de salseo de política rosa.

6 Me gusta

Es justo alreves,es Pablo el que defiende la ciudad de los 15 min pero no vive en ellas…no se llamame conspiranoico,pero uno sospecha de un timo de la estampita.

2 Me gusta

Puedes enlazar la entrevista dónde habla sobre la ciudad de los 15 minutos? Gracias!

1 me gusta

Yo soy de Galapagar. Lo único que no cumple con los criterios de una ciudad de los 15 minutos es la parte del empleo. Por el resto es la ciudad de los 5 minutos de hecho :rofl:

4 Me gusta

Hombre, del chalet de Pablo a la cruz roja no llegas andando en 15 minutos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Para qué querría Pablo ir a la Cruz Roja? Tiene el centro de salud, el Mercadona, la Guardia Civil, parques, el Supercor, la estación de la Navata, varias paradas del 632 y el 635, bares, un par de colegios y el futuro centro de servicios sociales, todo a menos de 10 minutos andando. Y además tiene de vecino a don Arturo Pérez Reverte, que más se puede pedir!? :rofl:

3 Me gusta

El timo de la estampita querer tener los servicios básicos en un radio de 15 minutos.

Las cabezas están genial

1 me gusta

Querer tener una cosa que ya existe ¡Qué locura!

4 Me gusta

Lo que viene a ser una ciudad equipada vaya, yo es que no sé qué ven de raro en eso.

2 Me gusta

Es un contra a medias, porque luego defienden que Madrid ya lo es. Entonces es un poco un sinsentido todo. Y al final pues consiguen lo que consiguen entre todos.

2 Me gusta

No me jodas,el troleo :crazy_face:

1 me gusta

Lo de irse de putas…después de misa es un chiste malo y clasista,además de falso muy de la Vida moderna o la Resistencia y lo de votar por la mañana abolir la prostitución y por la noche irte de putas una realidad,en 2023 los clichés de los 80\90 ya no me dicen nada.

2 Me gusta