Mas bien en esto de Valdecarros se ven mas castillos en el aire que gruas.
Pues a mi esto no me parecen castillos en el aire, me parece algo real, muy real. Pero vamos, que tampoco es mi intención convencerte de nada.
Grúas, grúas…
Está para entrar a vivir!
Yo iría pillando sitio en alguna cooperativa ahora que están a un precio más o menos asequible, que luego vienen los lamentos porque “todo está carísimo”, como pasa en Valdebebas o El Cañaveral.
El que no corre vuela. Y al que ni corre ni vuela, solo le queda llorar (y criticar).
La autentica salud vivir en un PAU. Claro que si.
Meterse en una hipoteca ahora con unos tipos casi al 4%. Genial momento, cuando hace 2 años estaban a menos del 1 en algun banco. Di que si
Joder, a alguno parece que os molesta que se construya vivienda. Como si no hiciera falta…
Ahora resulta que no hay que comprar porque las hipotecas están caras jaja…
Hace 2 años decían que no había que comprar porque los precios de la vivienda se iban a desplomar y Madrid se iba a vaciar tras la pandemia y el teletrabajo.
Hace 5 años decían que los precios no iban a subir más y que no había que apresurarse.
Hace 10 años decían que era imposible que subieran los precios.
Hace 15 años decían que no se iban a construir Valdebebas, El Cañaveral ni Arroyofresno porque no había demanda y con la crisis nunca se iban a construir más viviendas en Madrid.
Hace 20 años decían que Sanchinarro, Las Tablas y el Ensanche nunca se iban a llenar.
Hace 40 años decían que Madrid ni crecía ni crecerá.
Y así hasta el infinito y más allá. Mientras tanto, Madrid, los Paus y los madrileños, a lo suyo.
PAU tras PAU, familia tras familia, éxito tras éxito. Todo lo demás, ruido de fondo.
Hombre, las cosas no se materializan de la nada. Incluso el replicador de Star Trek sigue un proceso de construcción.
Creo que @Kerry_Kaverga pretende limpiar los residuos y empezar a construir casas sin urbanizar el plan. Quizá también prefiere que no hagan mínimos renders para observar volumetrías y alturas.
Esta respuesta es infantil y lo sabes.
No. Molesta el urbanismo-basura.
En teoría se te envía un correo automáticamente cuando se te silencia, en el que nosotros detallamos el por qué.
Ha sido una semana muy tranquila, esperamos que siga así.
Así serán Los Berrocales, el motor inmobiliario y económico del sudeste de Madrid
El proyecto supondrá una inversión total de unos 5.279 millones de euros y una generación de 206.500 empleos.
Tras mas de 15 años los Berrocales parece que es una realidad
Lo uniran con el cerro de Almodovar el km 0 del bosque metropolitano?