Ojala hagan lo que enseñan pero el tema del bosque metropolitano esta paradisimo y nop se ve movimiento.
Te venden la moto pero la realidad es otra.
Ojala hagan lo que enseñan pero el tema del bosque metropolitano esta paradisimo y nop se ve movimiento.
Te venden la moto pero la realidad es otra.
Mismamente justo al lado de esas fotos que pones está ya creciendo un parque forestal estupendo.
Sí se puede y tal.
Eso es el parque forestal de la Gavia no Valdecarros…
Pues eso, Valdecarros linda con la Gavia.
Has dicho que los alrededores del arroyo de la Gavia son un erial donde no va a crecer nada. Es evidente que lo que dices es falso.
¿Que los renders dan una imagen mejorada de la realidad? Bueno, eso siempre es así.
¿Que en Valdecarros no se va a poder conseguir una masa forestal atractiva? Eso es falso. Costará más debido al terreno, pero poder se puede y en ello se está trabajando.
No he dicho que no vaya a crecer nada he dicho que actualmente no hay nada.
No tergiverses yo muestro lo que hay ahora. La realidad es lo actual, no un video.
No he dicho en ningun momento que no puedan hacerlo. Vuelve a leer lo que he escrito.
Ojala hagan lo que dicen pero viniendo de los politicos charlatanes (Me da igual el color del partido) noi me fio.
Cuando he hablado d ela masa arborea he dicho valdecarros no arroyo d ela gavia. recomiendo que lo vuelvas a leer y entender.
Has dicho que los renders lo aguantan todo. ¿A qué te refieres entonces?
Si está proyectado un parque donde hay una escombrera, se hará un parque, igual que se ha hecho en otros lugares con gran éxito.
Que dan una imagen idilica e irreal.
Bajo mi opinion ningun rtender es creible. Mirate los renders del Pau de vallecas del 2007 y mira como estaba el PAUen el 2012 o el render del proyecto de plaza España con su arbol…
Yo estoy criitcando los RENDERS y venderte la moto. ME da igual el color del partido politico.
Ah que los renders te venden una imagen idílica. Ok. Qué descubrimiento.
Si, intento informar para mentes con poca capacidad lectora.
Animo!
Si le preguntas a los vecinos de Valdebebas más de uno te dirá que la realidad de su parque forestal ha superado a los renders. Y también era una escombrera.
Pero mejor sigamos poniendo fotos de vertederos y diciendo que todo es una mierda.
Así se hace ciudad claro que sí positivismo y constructivismo ante todo.
Progreso lo llaman.
No sé para qué gastarse el dinero en renders, si ya tienen el Cañaveral y el Ensanche de Vallecas para ver cómo va a ser el resultado final. Que, por cierto, impresionante ver como el nuevo desarrollo pasa olímpicamente de integrarse con el Ensanche, salvo por la avenida autopistera esa, que va paralela, a su vez, a otras dos autopistas.
Ingenuo lo llaman:
Dícese de alguien que tiene demasiada confianza en la bondad de las personas y no está advertido sobre su posible maldad.
A mi la bondad o maldad de las personas no me interesa. Estoy aquí para ver grúas, ladrillos, parques, calles, dotaciones e infraestructuras. Y en ello estamos. Lo demás me da igual.
Mas bien en esto de Valdecarros se ven mas castillos en el aire que gruas.
Pues a mi esto no me parecen castillos en el aire, me parece algo real, muy real. Pero vamos, que tampoco es mi intención convencerte de nada.
Grúas, grúas…
Está para entrar a vivir!
Yo iría pillando sitio en alguna cooperativa ahora que están a un precio más o menos asequible, que luego vienen los lamentos porque “todo está carísimo”, como pasa en Valdebebas o El Cañaveral.
El que no corre vuela. Y al que ni corre ni vuela, solo le queda llorar (y criticar).
La autentica salud vivir en un PAU. Claro que si.
Meterse en una hipoteca ahora con unos tipos casi al 4%. Genial momento, cuando hace 2 años estaban a menos del 1 en algun banco. Di que si
Joder, a alguno parece que os molesta que se construya vivienda. Como si no hiciera falta…
Ahora resulta que no hay que comprar porque las hipotecas están caras jaja…
Hace 2 años decían que no había que comprar porque los precios de la vivienda se iban a desplomar y Madrid se iba a vaciar tras la pandemia y el teletrabajo.
Hace 5 años decían que los precios no iban a subir más y que no había que apresurarse.
Hace 10 años decían que era imposible que subieran los precios.
Hace 15 años decían que no se iban a construir Valdebebas, El Cañaveral ni Arroyofresno porque no había demanda y con la crisis nunca se iban a construir más viviendas en Madrid.
Hace 20 años decían que Sanchinarro, Las Tablas y el Ensanche nunca se iban a llenar.
Hace 40 años decían que Madrid ni crecía ni crecerá.
Y así hasta el infinito y más allá. Mientras tanto, Madrid, los Paus y los madrileños, a lo suyo.
PAU tras PAU, familia tras familia, éxito tras éxito. Todo lo demás, ruido de fondo.