Estrategia de Desarrollo del Sureste | Madrid

Aires de Vallecas, desde 357.000 € a 669.500€. 35 viviendas.


7 Me gusta

Residencial Andros, desde 573.000€. 8 viviendas.

6 Me gusta

Bellavista Homes, iriPRO HOMES. A partir de 469.426€. Horrible.
5cd723_5d4865c43fd3488cae7ed14852ec1643_mv2

5 Me gusta

Pues en principio no me disgusta el diseño :sweat_smile: pero igual tendría que ver más fotos.
El resto en general también me gustan, aunque los precios son desorbitados para la zona en mi opinión.
Gracias por los aportes.

5 Me gusta

A mí también me gusta. Yo soy fan de las ventanas grandes.

1 me gusta

¿¿¿Aires de Vallecas??? Jajajajajaja

4 Me gusta

¿Hay quien paga casi 700.000€ por un piso en Vallecas?

Cada vez entiendo menos la situación.

Por otra parte lo de tener casa con jardín, que es algo normal en cualquier pais en vías de desarrollo aquí es algo que se ha convertido en un lujo.

7 Me gusta

Es que casi todas las promociones de Amenabar se llaman “Aires de…”

Esta se va a llevar Aires de valdemingomez :rofl::rofl:

7 Me gusta

Dentro del municipio de Madrid sí. Sobretodo en obra nueva. Pero aún puedes hacerte con algo si te apartas 30km de la puerta del Sol

Y bueno, vaya “jardines” tienen esos adosados… Por esos precios…

Sentaría bien al paisaje del barrio, que las unifamiliares tuvieran parcelas algo más grande. Habría más árboles. Pero ahora no les cabe ni uno. Algunas promociones tienen el patio completamente pavimentado, no puedes plantar nada.

1 me gusta

Vivo muy cerca del Ensanche de Vallecas. Me encanta el barrio, porque tiene amplias avenidas para andar o hacer ejercicio, bastante arbolado aunque debería tener más (al ser tan espacioso no lo parece), y está cerca de Santa Eugenia y del Casco Histórico de Vallecas por si algo no lo encuentran los vecinos de este barrio.

Veo tremendamente burbujeado el precio de los pisos en las zonas modernas de Madrid, y ya te puedes llamar Montecarmelo, Las Tablas, Valdebebas, El Cañaveral o Ensanche de Vallecas.

6 Me gusta

Pues he mirado precios,de obra nueva en Lisboa ( Capital Europea lo mas parecido a Madrid) en la web Idealista y andan igual o mas caros y con salarios medios mas bajos.
Y Milan debe ser caro aun…en Paris o Berlin ya ni me imagino y Londres uffffff

2 Me gusta

Hay que irse a Berrocales para encontrar pisos baratos. Los paus antiguos ya tienen precios consolidados.

1 me gusta

Ahora mismo es así, lo único que encuentras de momento por menos de 200.000€ es Berrocales.

También lo tendrás en Valdecarros y los Ahijones. Pero si no se construyen los 3 a la vez, va a haber poca competencia y la gente tendrá que pasar por el aro de esos precios.

4 Me gusta

En la edición impresa aparece este mapa

3 Me gusta

Menudo metro inútil va a quedar en esa zona. Va a estar tan concurrido como el de Sanchinarro. Estos gestores no aprenden de sus errores

3 Me gusta

A mí, de todas formas, me parece que ese mapa no tiene nada de oficial y le veo varios errores. Pero el propio consejero de transportes ha publicado una captura con las dos páginas que hablan de este servicio en un periódico afín a su gestión.

Ese plan es absurdo porque auna dos grandes problemas de la red de metro: metro ligero que es lento y mal gestionado y luego la concepción de línea muerta en la periferia.

3 Me gusta

Yo no estaría seguro de que haya metroligero. Y por otra parte, muchos vecinos de la periferia no tienen necesidad de ir al centro de la ciudad.

Con este sistema podrán, pero parece más planteado para que visiten los centros culturales, de salud, deportivos, comerciales, oficinas o industriales de cada zona.