Si hubieran hecho todo el desarrollo de la Villa Olímpica que tenían previsto creo que Coslada hubiera conectado prácticamente con Madrid.
Los PAUs del sureste siguen cosechando éxitos.
Los Ahijones se convierte en la tabla de salvación para una histórica inmobiliaria familiar catalana, la Llave de Oro.
El nuevo dorado inmobiliario… en el sureste de Madrid. Y con forma de PAU.
Desbloquear, facilidades, crecer, libertad:
El futuro de Madrid.
Por supuesto que grita futuro. Concretamente futuro parque y futuro centro de negocios.
Sin metro no creo que haya ningún Burj Vicalvaro ahí.
Dicho esto, espero que la línea 2 termine llegando aunque sea en 2030++
Que el espacio peatonal es correcto y el espacio para coche es exagerado. En Alcalá (200.000 habitantes) creo que no hay una sola avenida con 3 carriles por lado y tampoco es necesario.
Respecto a las bicis, yo siempre digo lo mismo, van siempre por la calzada, y con todo el espacio que hay para circular diría que podrían circular por ahí de manera segura, ya que los coches tienen otros dos carriles (casi siempre vacíos) para adelantar sin problemas.
El barrio me gusta, es tranquilo y hay calidad de vida, pero deberían hacer la parte central, ¿No se sabe nada de eso?
¿Te refieres a El Cañaveral o a La Gavia? El comentario del vídeo es sobre la Gavia
Perdón, qué confusión… Vi el vídeo de La Gavia pero no sé por qué pensé que te referías a El Cañaveral. En cualquier caso pienso lo mismo
Respecto a la zona central de El Cañaveral ¿Qué se sabe?
Se rumorea y se comenta que la presentación del proyecto es inminente y que implicará la construcción de un intercambiador de transporte y un gran parque sin las calles que aparecían en el diseño original. Parece que la gran vía del sureste no continuará recta a los cerros sino que el (poco) tráfico que vaya de los Ahijones a Los Cerros tendrá que bordear el parque.
La Junta de Compensación de los Berrocales saca a subasta dos parcelas de vivienda protegida
En total, ambos suelos suman más de 12.500 metros cuadrados y pueden albergar casi 300 viviendas VPT y VPO.
Originalmente, en este espacio estaba previsto el arranque de un paso elevado de conexión entre los ámbitos del Ensanche de Vallecas y Los Berrocales. Sin embargo, dicho espacio nunca se urbanizó, debido a que allí estaba previsto ubicar los apoyos de dicho paso elevado. Posteriormente, la ejecución de aquella infraestructura fue descartada definitivamente en el Plan Especial de Infraestructuras del Sureste de Madrid.
Pues nada, podemos dar por muerto el puente con Los Berrocales:
Esto es tremendo…
Entonces, lo que se llamó la Gran Vía del Sureste ¿va a ser mutilada y va a terminar en un parque con columpios o en una rotonda?¿así?
¿Y como se supone que conectarán todos los PAU? Esta era la única vía para conectarlos a todos de forma rápida y con capacidad. Para eso se pensó y por eso se llamó Gran Vía.
Esto es lo que pasa cuando se atiende a una “reivindicación vecinal” sin tener una idea de ciudad en conjunto. El interés particular sobre el general.
El titular correcto debería ser “El Ayuntamiento mutila la Gran Vía del Sureste”.
Ahora se llamará Av del General Perón del Sureste.