Estrategia de Desarrollo del Sureste | Madrid

Pues ya está, tú mismo has dado con la solución al problema que tú mismo has buscado.

Bueno, que esto es un foro para debatir de urbanismo y arquitectura entre otras cosas, en este caso de Madrid, yo te estoy hablando de mi opinión o punto de vista, no sé si te metes aquí esperando comentar de los resultados del Atleti o del Madrid de la última jornada.

No es la misma ubicación Moratalaz que Vicálvaro.

2 Me gusta

Me meto aquí esperando información y comentarios sobre la vida real, no sobre problemas inventados que afectan a una de cada 25.000 personas que deciden irse caminando desde el Cañaveral a Vicálvaro por pasar el rato y ver qué se encuentran por el camino.

Yo soy de Usera y me quejo de la conexión de mierda (la peatonal) que hay con Villaverde, la rotonda del Carrefour no tiene casi espacio para ir por el lado y tampoco tiene carril bici, en Eduardo Barreiros igual, ni carril bici

5 Me gusta

Ok, pues habla con moderación para que adapten el foro a tu gusto.

2 Me gusta

No quieres autovias separando estos barrios pero no indicas como pretendes solucionar eso, o que alternativas hay.

Visto lo visto, si tu hubieras diseñado estos nuevos barrios muy probablemente esas autovías segurían ahí.

Les preocupan mucho las autovías, los paus y las barreras urbanas. Pero muchos de ellos le habrían bailado el agua a Mangada y a sus herederos y habrían aplaudido con las orejas la cancelación de los paus y la reinstauración del cinturón verde de escombreras alrededor de Madrid que planteaba el susodicho personaje y que sus herederos de Hacendado intentaron recuperar hace bien poco.

Ahora se hacen los preocupados por los problemas que ellos mismos buscan en los paus, y que si por ellos fuera nunca habrían existido, porque tampoco habrían existido los paus, ni las autovías ni nada que se le parezca.

Lo que viene siendo un “ni come ni deja comer” de toda la vida, vaya.

2 Me gusta

De hecho es una reivindicación histórica de ambos distritos, te lo dice un villaverdense.

4 Me gusta

Ya se ha comentado varias veces en el foro.

3 Me gusta

Solo sirve construir alto, locales en los bajos y nada de piscinas comunitarias ( nunca tienen gente), un parque grande general en la zona.

2 Me gusta

La M-45 se ampliará para absorber los nuevos desarrollos del sureste: más de 206 millones de euros para mejorar la movilidad - Nuevo Sureste

4 Me gusta

¿Hay 206 millones para mejorar una autopista pero no para hacer Metro o Metro Ligero, como ESTABA ANUNCIADO y PLANEADO, a esos barrios? :smiling_face_with_tear:

9 Me gusta

La ampliación de la L11 está licitada en unos 580 millones, así que esos doscientos darían para un par o tres kilómetros de metro, lo que es exiguo.

5 Me gusta

¿580 solo el tramo Elíptica - Casal?

Sí.

2 Me gusta

https://x.com/MadridDecadente/status/1971470048331170201

2 Me gusta

¿Quien ha rechazado que haya una red de transporte público eficiente y bien conectada?

2 Me gusta

Mi prima.

1 me gusta

Pues salvo que tu prima trabaje en el CRTM o Ayuntamiento de Madrid creo que su opinión tiene poca trascendencia.

1 me gusta

¿Puedes ilustrarnos dónde está esa red, por favor?

2 Me gusta