¿Estarías a favor de celebrar unos Juegos Olímpicos en Madrid?

Con tu sueño de proyecto, absolutamente irrealizable, absurdamente irreal y fuera de escala, sin definir, ni planificar, ni con promotores, ni viabilidad económica, ni detalles específicos, ni nada sensato más allá de en tu cabeza. Madrid puede tener unos JJOO, pero no gracias a eso, y desde luego no en un futuro cercano… tristemente, veremos antes Madrid Nuevo Norte totalmente construido antes que unos Juegos en la ciudad.

1 me gusta

Triste es que haya bots (siendo generosos) pero más triste es darles conversación.

:wink:

1 me gusta
8 Me gusta

Puf menuda mala noticia para el foro. Últimamente no ganáis para disgustos. Yo lo voy a celebrar como si no hubiera un mañana la verdad, además si lo dice ella nos los dan seguro.

Sobre todo menuda mala noticia para Almeida, al que le pisan las competencias, porque la CAM no es nadie para decir si la ciudad de Madrid quiere unos juegos o no.

Dice malas noticias para el foro cuando la realidad del mundo real del bloqueo de la etapa final de la Vuelta os tiene bailando. :rofl:

Sigue atacando al foro y diciendo que nosequienes son odiadores, que me lo paso pipa con la proyección psicológica que derrochas.

9 Me gusta

¿Por los sobornos? no sé, como siempre se ha dicho que son fundamentales. Pregunto.

1 me gusta

“El foro” son casi 2.000 personas opinando de forma totalmente distinta, de ninguna manera en sentido unívoco. Y claro, tú también participas de él :slight_smile:

3 Me gusta

Pelear puede pelear Madrid por ellos, pero tiene toda la pinta de que los de 2036 van a Doha o a Estambul, y especialmente si gana la segunda, nos podemos despedir de juegos europeos por unas cuantas décadas

Por no mencionar que suelo para construir la infraestructura… difícil. Me gustó la idea que dieron en Calle 30 de poner un estadio olímpico encima de los nudos de la autovía, pero en la práctica es dificil que eso se materialice. Y la villa olímpica, que si no me equivoco iba a estar donde la Nueva Centralidad Este, como no recalifiquen como suelo urbanizable el pequeño trozo que hay entre montecarmelo y el inicio del Pardo para ponerla ahí, seguramente terminaría a 50 km de Sol, lo cual no es muy atractivo que digamos

1 me gusta

Si la que promueve los juegos para Madrid, es una señora que se le olvidó que estamos en democracia, libertad de pensamiento, de partidos;

que la estigmatización de una forma de pensar ya lo hicieron otros, para eliminar ideológicamente a los que no son como yo;

o esa persona que ha convertido Telemadrid en un “pensamiento único “,

Yo soy madrileño, y desde mi punto de vista me gustaría unos juegos para mi ciudad. Pero si es esta señora su promotora, aquella que me criminaliza por no ser como ella, se puede meter los juegos por la bandeja de la fruta.

6 Me gusta

Hay algún forero que no sea de izquierdas???

Es acojonante…viva la pluralidad…

Qué asquito

3 Me gusta

Madrid se merece los mejores juegos olímpicos del mundo.

Momento para aprovechar una inversión multimillonaria, de la misma manera que se hizo con Barcelona, la deuda histórica de la nación hacia Madrid es descomunal, ya que ha sido y sigue siendo discriminada en favor de otras regiones (Cercanías, etc.).

Sería un momento idóneo para hacer de la capital una ciudad más humana, transformando sus barrios y en especial su casco histórico, dejándolo como una patena, como perlas peregrinas…

Además, las veo como unas olimpiadas españolas, de todos, no como sucedió en Barcelona, donde la repugnancia nacionalista e independentista en muchos momentos producía vergüenza, rabia, decepción y asco.

¡Ahí va la bomba!

4 Me gusta

Yo diría que los que no son de izquierda son mayoría. Otra cosa es tener espíritu crítico, yo sé de unos cuantos foreros que en su vida votarían a un partido de izquierdas y que al mismo tiempo tienen la capacidad de denunciar lo que ellos creen que se hace mal, aunque lo hagan los “suyos”.

Pero bueno, que seas de izquierda o de derechas creo que da igual, en este foro lo que importa es aportar opiniones razonadas, fotografías, archivos, noticias… siempre con educación y respeto.
La de cosas que he descubierto gracias a este foro. Eternamente agradecido.

9 Me gusta

Que te dé asquito que cada uno tenga su propia opinión personal porque no es la que te gustaría que tuviese es exactamente lo contrario a esa pluralidad que reclamas.

No tiene nada de sorprendente que gente autoproclamada de derechas pida en los demás lo que ella no está dispuesta a ofrecer.

Hipócritas los llaman.

6 Me gusta

Me parecería genial unas olimpiadas en Madrid, pero lo de “la deuda histórica de la nación hacia Madrid es descomunal, ya que ha sido y sigue siendo discriminada en favor de otras regiones (Cercanías, etc.).”….no entiendo de qué deuda hablas.

Si toda la red de alta velocidad está centralizada en Madrid. En el País Vasco, por ejemplo, aún no tenemos alta velocidad y Renfe mantiene los cercanías de los años 80 :rofl::rofl: (a la espera de que lleguen los menos viejos vuestros de Madrid).

De todos modos, no nos podemos quejar ya que estamos enormemente favorecidos respecto a otras regiones, pero vaya hahaha

4 Me gusta

Me parecía buena idea hace unos años… ahora no tanto. Creo que la ilusión popular ha desaparecido. De todas formas, aunque presentasen una candidatura, no los conseguiría Madrid, la competencia es muy dura ahora mismo.

6 Me gusta

Coincido, ahora Madrid ya no necesita unos JJOO para promocionarse, creo que traerían más problemas que beneficios.

No le veo el sentido a meterse ahora en ese follón. Ni aunque viniera el COI a pedírnoslo, lo cual no va a pasar.

8 Me gusta

Hay una sana combinación de espectros e ideologías, lo que hay es mucha gente con criterio y espíritu crítico, que es genial.

Lo mejor son los debates enriquecedores entre distintas posiciones, muy alejado de esto:

6 Me gusta

Si vieniese el COI a pedírnoslo yo transigiría. Lo que no veo es seguir invirtiendo a fondo perdido.

Como dices, el movimiento olímpico está muy devaluado por los acontecimientos variopintos de los últimos lustros.

Si Samaranch levantase la cabeza sacaría una escopeta.

1 me gusta

Siempre se puede hacer una encuesta en un hilo aparte.

También sobre edad, sexo o lugar de residencia.

De hecho, si tuviera que apostar algún desplazamiento extremo de la media en este foro sería hacia la participación masiva masculina, más que desviación ideológica hacia la izquierda.

Un Saludo.

3 Me gusta