Estados Unidos: el Imperio Contraataca

Pues ahora resulta que está confirmado que la élite empresarial y política del Imperio está formada por abusadores, traficantes y ped0filos, me pregunto si la imagen exterior gringa se desplomará aun más, o seguiremos con el vasallaje de tantos partidos y políticos en América, Europa y España.

3 Me gusta

Lo segundo. Las Élites se apoyan entre sí, no como los currelas…

2 Me gusta

Por lo que he leído por encima, tenían hasta presencia y control sobre foros, pero aun no estoy muy enterado. Increíble… :dotted_line_face:

3 Me gusta

El desastre de la Alta Velocidad californiana.

3 Me gusta

La deuda pública de Estados Unidos alcanzará niveles no vistos desde el fin de la Segunda Guerra Mundial
La oficina presupuestaria advierte de que el déficit público previsto para la próxima década escalará al mayor nivel en 50 años

Fuente: La deuda pública de Estados Unidos alcanzará niveles no vistos desde el fin de la Segunda Guerra Mundial | Economía | EL PAÍS

Trump acaba con la limitación de gases de efecto invernadero en Estados Unidos
El republicano revoca la validez de los estudios que avalan la lucha contra el cambio climático

Fuente: Cambio climático: Trump acaba con la limitación de gases de efecto invernadero en Estados Unidos | EL PAÍS US

Eliminar todos los acicates al avance tecnológico en la lucha por la hegemonía con quien te está comiendo la tostada tecnológica e industrial. Un plan sin fisuras para acelerar la decadencia.

Y encima quedando como el malo… al menos para la posteridad.

1 me gusta

El malo… y el tonto, que es peor.

2 Me gusta

Interesante, ¿pero serviría para construir más de una planta?

En 24 horas habrán construido como mucho los muros. Y el resto qué?? Cimentación, cubierta, instalaciones, acabados, etc??? Que asco de titulares. Con ese razonamiento yo me saqué la carrera en 2 horas, las que duró el último examen….

Una pregunta que me surge siempre que veo esta tecnología, a ver si alguien sabe del tema: La impresión aporta alguna ventaja al uso de prefabricados? Porque se me antoja más sencillo la prefabricación de muros y particiones con dimensiones estandarizadas en fábrica y su unión en obra, que la instalación del mamotreto de la impresora en cada localización, que además no te evita el suministro continuo de hormigón en obra.

4 Me gusta