Austin
Diferencia de una década. En España estaríamos constituyendo la Junta de Compensación, respondiendo a las alegaciones.
Texas
Los aceleradísimos procesos de auge y caída de las ciudades en este país es increíble.
¿Qué pasó…?
El huracán de Galveston de 1900 es hasta el día de hoy el desastre natural más mortal que ha azotado los Estados Unidos
Pues pasa sencillamente que la imagen de arriba datada en 1940… es IA. Había algo que se me hacía raro: algunos rascacielos parecen plagios del Empire State, otros parecen muy posteriores a los 40… y al intentar leer los textos pequeños se confirma que es pura alucinación todo.
Galveston nunca ha sido una pequeña Manhattan del sur ni de lejos. Así era en los 40 y 50:
Ostras, pues me colé :o
La relación del patrimonio en este país… creo que están desapareciendo decenas y decenas de iglesias… que sí, son del XIX… pero eso ya las hace el edificio de mayor antigüedad a muchos km a la redonda en EEUU.
Es curioso lo similares que llegan a ser China y EEUU en cuanto a escala y geografía…
Superponiendo la red AV china en EEUU…
Población concentrada en un este costero y templado… un oeste montañoso y árido… un sur semi tropical y turístico…
EEUU lo que tiene son dos mares.
Nashville
Centro de Artes Escénicas de Tennessee en Nashville
BIG Bjarke Ingels Group William Rawn Associates Hastings Architecture
El estudio BIG–Bjarke Ingels Group ha presentado el diseño del nuevo Centro de Artes Escénicas de Tennessee, situado a orillas del río Cumberland en Nashville. Desarrollado junto a William Rawn Associates y Hastings Architecture, el proyecto se distingue por una envolvente metálica que evoca un gran telón teatral. Esta fachada, compuesta por tubos de aluminio dispuestos que ondulan, se estrecha hacia el centro de cada frente, generando aperturas que dejan al descubierto amplias superficies vidriadas y refuerzan la conexión visual con el entorno.
La científica que apareció muerta hace unos días, hablando de Huntsville Alabama, el lugar que no para de desarrollar prototipos avanzadísimos de cualquier cosa, prueban que funcionan, y luego los deshacen.
Habla de tema anti gravedad, de que podríamos estar explorando las lunas de Júpiter o Plutón solo con lo que se ha desarrollado en esa desconocida ciudad.