Estaba también muy bien la segunda propuesta, pero ni de lejos era tan espectacular y estética como la primera. Esta primera, la llamada continuista (porque acaso evocaba la fachada original del estadio en tiempos de Don Santiago) era estéticamente increíble. Tenía puntos flacos, porque no cerraba del todo el estadio y porque parecía que limitaba más el aforo, pero el espejo de la parte inferior y el voladizo… madre mía. Era pura fantasía, y eso que al principio no le pillé el tranquillo.
La segunda versión solucionaba esto, pero… ¿cómo habría solventado perder 20 metros de fondo hacia Castellana? Ya no podremos saberlo.
Esa es precisamente la información; que nadie ha visto al Gobierno de España apoyar la opción de una final en el Bernabéu.
Sin embargo, según afirman, si han visto a Macron apoyar una final en Marruecos.
El Gobierno español no ha hecho ningún esfuerzo ni ha mostrado su apoyo a que el estadio Bernabéu sea la sede de la final del Mundial 2030. Según publica el debate, el presidente francés, Emmanuel Macron, sí defiende públicamente que Marruecos organice el último partido en alguno de sus estadios.
Madre mía, es que te vas superando con cada artículo que pones. Cada medio es más anti-Sánchez.
No podemos considerar que, lo que pone en estos medios, se corresponde con la realidad, son muy sesgados.
No tiene el más mínimo sentido pensar que le Gobierno no apoya una candidatura de su país.
Hay manifestaciones públicas de Macron apoyando final en Marruecos.
No hay manifestaciones públicas de Sánchez apoyando final en Madrid.
Hechos.
Ahora insulta a los medios, insúltame a mi, tírate de los pelos o lo que quieras. Te parecerá intrascendente si quieres, pero respeta a quien no le parezca intrascendente.
Efectivamente, no tiene el más mínimo sentido que un Gobierno no apoye la candidatura de su país. Pero es que, hace unos días, el Gobierno español apoyó la candidatura de Frankfurt en lugar de la de Madrid para acoger la nueva Autoridad Antiblanqueo de la UE.
No hace falta ser muy listo para darse cuenta de por dónde van los tiros si uno mira a su alrededor, se dedica a pensar en lugar de juzgar la opiniones de los demás y exponer argumentos infantiles (es que es anti-Sánchez, mamá) y saca sus propios conclusiones, que es muy sano. Cuesta, pero merece la pena.
Lo mejor es que como hay que dar por hecho que el Gobierno apoya una final en Madrid entonces no se debe reclamar al Gobierno que haga acción, manifestación o movimiento alguno del que podamos tener constancia los ciudadanos.
El trabajo de los políticos, las relaciones internacionales, el lobby, todo eso debe ser entonces que hace por si solo, o que se hace de forma escondida (ironía). Si lo hace Macron supongo que es porque ha enloquecido o porque no se entera de la película (ironía de nuevo).
Si la final del mundial no es en España habría que retirar la candidatura y que Marruecos y la FIFA se apañaran.
Si aceptamos ser los segundones en un mundial con Marruecos daríamos una imagen terrible. ¿Os imagináis a EEUU aceptando que se celebre en México la final del próximo mundial? Pues eso.
Tranquilo, no te he insultado, ni pienso hacerlo.
Simplemente, creo que damos por ciertas, informaciones que son claramente tendenciosas y ya sabemos cómo está el país.
Creo que se puede dar por hecho que un presidente de un país, apoya la candidatura de su país.
Que Macron apoya a Marruecos, pues, está en su derecho, ya que Francia no organiza el Mundial y Marruecos es un país “amigo”.
¿Argumentos infantiles? ¿dando por veraces informaciones de medios claramente tendenciosos hacia la derecha? ¿en este país?
Permítame que coja con pinzas este tipo de noticias.
¿Has leído lo que he escrito yo? ¿Conoces la relaciones entre el Gobierno y la Comunidad de Madrid? ¿Y las del Gobierno con Marruecos? ¿Qué más datos necesitas para sospechar?