Fran, bienvenido. Sí, es eso.
Sí, es verdad. Bueno, eso en principio lo van a hacer así que no creo que sea una problema. Gracias por contestar
Bueno, todo eso son conjeturas y teorías de la conspiración que vienen sobre todo de sectores antimadristas de la sociedad. Es como cuando Laporta escurrió el bulto del caso Negreira hablando de Franco y su relación con el Madrid, todo consiste en manchar la imagen del club.
En fin, nada de lo que dices se ha confirmado, así que no me lo creo. Lo que sé es que la ciudad de Madrid le debe mucho al Real Madrid en general y a Florentino Pérez y Santiago Bernabéu en particular.
Enhorabuena entonces. Al ex director de El Mundo (por poner un único ejemplo) debe moverlo el antimadridismo como tú dices. Por supuesto. Debe ser curioso vivir la vida y los hechos de la política en plan Roncero. Florentino es Maria Teresa de Calcuta y le debemos sumisión. Aún no me explico cómo no lo ha santificado Ayuso después de lo de las residencias de ancianos.
A ver, de verdad que no quiero seguir con el tema. Pero una cosa: yo trabajé en Recoletos y después Unidad Editorial (cuando absorbió al grupo de Jaime Castellanos) unos cuantos años. Conozco la situación que había, y también algunos gestos de Florentino Pérez que me afectaron directamente (para mal, tengo que decirlo). No sé si tú hablas de oídas, por libros que has leído o porque lo has vivido en primera persona. Pero yo algo sé. Y te vuelvo a decir: si Florentino se presenta mañana a las Elecciones Generales en este bendito país, que cuente con mi voto.
¿Qué te crees, que a esos niveles se reparten flores y se dan besitos en la mejilla? A mi dame resultados, colega. Y hechos. Estoy harto del buenismo en este país y de dar crédito a toda la mierda que se publica por ahí sin tener ni idea de nada, fruto del odio y la envidia, y sólo porque alimenta los prejuicios que uno tiene.
Mira, te pongo un ejemplo: se dice que a Kike Marín, redactor jefe de Marca en su día, se lo cargó Florentino Pérez. Que está por ver eso, claro. Y vete tú a saber cuáles fueron los motivos. ¿A las informaciones de Kike Marín en El Confidencial son a las que das crédito? ¿Por qué te crees que publica lo que publica? ¿Tú crees que un contrato para construir el metro de NY se consigue con una guitarrilla cantando el hare krishna?
Y eso no quiere decir que me parezca bien todo lo que hace. Seguro que no, pero es lo que hay. Mira lo que ha hecho y cómo ha defendido los intereses de lo que representa y luego mira a tu alrededor y dime si ves lo mismo.
En fin, que no quería volver a hablar del tema y al final…
Lo dicho, deseando que empiecen a probar la iluminación exterior del estadio, que es lo único que me interesa por aquí.
Está claro que las esquinas del videomarcador no va a ser la misma pantalla con la misma calidad. No han instalado una pantalla curva, sino una cortina de leds que tiene una resolución mucho más baja y se transparenta. Y aquí si nos la han metido un poco por detrás en los renders.
Según decían en otros foros, la calidad encendido debería de ser la misma. La diferencia está en que las secciones rectas se pueden traer de fábrica ya montadas, y las curvas, al ser secciones troncocónicas que además dependen del ajuste con las secciones rectas, tenían que montarlas in situ (de hecho, ha habido veces que han subido y vuelto a bajar alguna sección). Pero la resolución y el pitch dicen que son igual que en el resto del videomarcador.
¿Por qué está claro?
Porque no sabe de lo que habla. Toda su excelencia arquitectónica no le da para saber algo de pantallas pero sí para sentar cátedra de lo que ignora.
Digo esto para mantener la educación con la que él se dirige a quien le contradice.
Las cortinas de las esquinas son exactamente iguales en tamaño, calidad y densidad al resto del marcador, solo que en los tramos rectos esas cortinas vienen premontadas en sus carcasas definitivas, y en las esquinas se les pondrá la carcasa al final de las pruebas, porque se usan las esquinas para ajustar las dimensiones finales del marcador y es más practico hacerlo así que premontar las pantallas curvas y que luego no encajen por algunos centímetros.
¿Laporta?
No. Ese está más gordo que el de tu imagen.
Es Abalos con un fotomontaje,del escándalo aquel en un club de Pozuelo con una Brasileña de un vecino y tal
Lo sé. Era por seguir la coña pues con Laporta también veo semejanzas.
Ahhh vale el sarcasmo cuando se lee escrito…
Si el barrigon de vividor del Presidente hablará.
El crack del photoshop con un gusto dudoso habló… ya lo iremos viendo si las esquinas del videomarcador tienen la misma definición que el resto… te diría que no, pero aquí quedan los mensajes y lo comprobaremos cuando las enciendan. Oye quien sabe, quizás me equivoco…
Ve pensado que la esquinas serán tipo…
Por cierto el nivel de cuñadismo (más expandido por algunas zonas que otras) en este foro está llegando a su cenit!
it takes one to know one.
He doubles down on It.
Relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor
Vistas estas pruebas yo creo que no van a transparentar como en el caso del nuevo Camp Nou. Otra cosa es que la resolución sea menor…
Fuente: Canal de Maribel De Jesús
No van a transparentar porque les falta la tapa trasera, dejemos de dar pábulo a bulos.
Pero qué tapa? por dónde la mente? a cascoporro?.. si hubiera tenido tapa, la pantalla curva se hubiera hecho por módulos como el resto del videomarcador. No te das cuenta que es otra tecnología de pantalla por ser curva?..