El estadio se ve espectacular, en persona gana todavía más.
No se que van a hacer en el espacio que hay entre estadio y Castellana pero para mi es clave que se resuelva bien para que la imagen del estadio todavia se potencie más.
El estadio se ve espectacular, en persona gana todavía más.
No se que van a hacer en el espacio que hay entre estadio y Castellana pero para mi es clave que se resuelva bien para que la imagen del estadio todavia se potencie más.
Es una pasada.
Cómo aleatorias? Serán random !
Estas imágenes son espectaculares!!! Está mejorando mucho en su recta final!!!
El Real Madrid no creo que pueda conformarse ni permitirse que su nuevo estadio quede en algo mediocre o fallido como han venido diciendo algunos agoreros que sería la nueva obra.
De agoreros nada,era un deseo o sueño humedo…luego la realidad es muy jodida
Bueno, esos son los de “la lata de sardinas jajaja”
Buff qué ganas de verlo todo acabado! Tengo muchísima curiosidad por la iluminación, ojalá sea de alto nivel.
Pues si que está quedando chulo, y es cierto que recuerda a una ballena. Pero ya que al señor Florentino parecen irle muy bien los negocios, podría subvencionar la mejora de fachadas del entorno, unificando o retirando cerramientos, escondiendo aires acondicionados, etc. Eso repercutiría también en la imagen del estadio.
Jaja. Florentino lo que debería hacer es plantearse presentarse a las próximas Elecciones Generales. Él y Amancio Ortega de Ministro de Economía y Fomento. Es lo que deberían hacer en lugar de seguir con las paguitas y la subvenciones (perdón por el offtopic. Sentíos libres de borrar el comentario).
Te recomiendo que investigues un poco sobre Florentino Pérez, sus oscuros negocios, sus manipulaciones mediáticas y sus corruptelas inmobiliarias que incluso han llevado a la justicia a considerarlo dentro de un cártel. Es el Al Capone español, sólo que amparado por el Estado y protegido por sus lacayos y voceros mediáticos.
Es mejor que nos gobiernen Pedro Sánchez y Ábalos, que además están avalados (valga la redundancia) por conseguir grandes resultados en sus gestiones (de lo que sea que hayan gestionado en su vida).
De todas formas, te haré caso y luego consultaré las fuentes que has compartido para informarme mejor.
Uffff, en menudo jardín te has metido. Te van a llover h… de Da vinci a saco.
Me da absolutamente igual jajaja. Cualquiera que no tenga una venda en los ojos sabe y conoce del poder de Florentino Pérez y cómo hace y deshace en este país a su antojo. Pide fuentes pero ni me voy a molestar en hacerle el trabajo. Que lea un poco y escuche a multitud de personalidades de todas las edades y filias políticas hablar de lo que representa.
La corrupción me repugna y es el cáncer de este país, por eso no puedo evitar saltar en cuanto leo sandeces como a la que he contestado, que sólo demuestran un lamentable servilismo que ha definido al ciudadano español durante siglos (ya fuese con los deplorables monarcas, con los infames presidentes del gobierno o con empresarios mafiosos como este señor).
De su comentario sobre otros políticos ni me molesto en responder porque como no tiene nada que ver con el tema en cuestión lo considero una pueril forma de desviar la atención.
Gracias por tu lección de moral, la agradezco. Corregiré mis sandeces en el futuro.
Yo tampoco me voy a tomar la molestia de seguir con este tema que, por otro lado, no creo que le interese a nadie. Sólo decirte que admiro tu integridad. Por lo que veo tengo mucho que aprender. No te llego ni a la suela de los zapatos.
Volviendo al tema, en este vídeo comentan que ya hay pruebas de iluminación de la fachada y que por lo visto son espectaculares.
Al parecer, cuando esté la iluminación (en la que van a invertir 15 millones de euros) el tema de la separación de las lamas va a pasar a la historia. Eso dicen los que han visto las primeras pruebas.
Por cierto, ¿eso de ‘trasera esquinas tapada’ qué es?
Parece que en el nuevo Bernabéu el fútbol irá pasando poco a poco a segundo plano debido a la avalancha de espectáculos que va a ir acogiendo: Reggaeton Beach Festival, Premier Remember, Karol G, Taylor Swift, Luis Miguel, La Velada del Año…
Lo lo borréis,que no es mu gracioso