Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Nada impide que bajo la calle Concha Espina se hagan pasillos rodantes para comunicar ambas estaciones.

Sería una obra sencilla y no muy cara.

Las estaciones segregadas (o segregables, cerrando el pasillo de comunicación entre ellas) tiene la ventaja de que permiten dedicar una de ellas en exclusivas a la afición visitante.

Qué vergüenza de gestión del Metro, al servicio de los intereses de unos pocos.
Es un sin sentido lo de esta ciudad.

2 Me gusta

A la gente que tiene que ser pastoreada por la policía yo no la llamo afición sino cosas peores.

Lo que digo es que crear una nueva parada en Santiago Bernabéu en la L8 puede no ser mala cosa de cara a una prolongación de la misma por el sur, pero si no se contempla prolongación una estación nueva parece un derroche.

1 me gusta

Aquí otra visión del asunto:

Captura de pantalla 2024-02-22 a las 18.01.28

6 Me gusta

Creo que la idea es prologar la 8 hacia el sur.

Respecto al rebaño, estoy de acuerdo. Nunca he entendido por qué hay un grupo de extranjeros que reventarían cualquier alcoholímetro que tienen derecho a concentrarse en bloque a dar gritos e insultos y la policía tiene que cercarles y acompañarles y, como pasa siempre, el grupo proporciona inmunidad para destrozos. Mira no, son personas como todo el mundo y que vayan al estadio como todo el mundo, sin correa, de forma individual y sin hacer el cafre. Y el que haga algo que a un individual no se le permitiría, al calabozo.

1 me gusta

Paga de su bolsillo un parking que va a explotar el club.

kè jeneroso

9 Me gusta

Vamos, que si hacen un parking, malo, porque es un sumidero de coches y los atrae. Si ponen una parada más de la L8 con conexión directa al aeropuerto (y pensando en el Mundial 2030) también mal, ¿es así?

Por otra parte, no vería nada mal esos pasillos de conexión de estaciones Santiago Bernabéu-Alfredo Di Stéfano. Espero que lo piensen.

6 Me gusta

Si las conectan mejor que tengan el mismo nombre, en NNMM hay pasillos más largos.

1 me gusta

Ya lo hemos explicado, no es lo que dices.

3 Me gusta

Parecidos razonables (no sé si ya ha salido por aquí, no lo he visto):

ddddddd

Centro comercial Watermark WestQuay en Southampton (2017).

8 Me gusta

Sí salió, sí. Hace un año.

8 Me gusta

Pues que la linea 8 tenga una salida directa al bernabeu me parece un acierto. Fin

3 Me gusta

Posible nuevo evento de primer nivel mundial. Los jugadores del Real Madrid ya están promocionando el evento en sus redes (incluido el capitán del equipo, Nacho Fernández) y el propio Ilia Topuria también:

9 Me gusta

Fotos de hace un momento. La plaza donde estaba la Esquina del Bernabéu esta muy abanzada.

27 Me gusta

Se han puesto de moda estos jardincitos sobre pendientes de mucha inclinación. Y solo hay que mirar a Plaza de España para ver cómo acaban (la parte que pega con la Real Compañía). A ver cómo termina este.

4 Me gusta

No es que se hayan puesto de moda, es que es de los mismos arquitectos.

8 Me gusta

¡Pues tienen muy buena pinta!

2 Me gusta

En este caso no es una cuestión de modas, es que tapan las entradas al parking. No había otra forma de hacerlos.

4 Me gusta

La verdad es qué si. Y bueno las fotos son hechas con el movil esperando el bus, pero en persona se aprecia un espacio diafano bastante amplio entre las zonas ajardinadas.

Fotos aleatorias de hoy domingo 3 de marzo de 2024

52 Me gusta