Ya lo hemos explicado, no es lo que dices.
Parecidos razonables (no sé si ya ha salido por aquí, no lo he visto):
Centro comercial Watermark WestQuay en Southampton (2017).
Sí salió, sí. Hace un año.
Posible nuevo evento de primer nivel mundial. Los jugadores del Real Madrid ya están promocionando el evento en sus redes (incluido el capitán del equipo, Nacho Fernández) y el propio Ilia Topuria también:
Se han puesto de moda estos jardincitos sobre pendientes de mucha inclinación. Y solo hay que mirar a Plaza de España para ver cómo acaban (la parte que pega con la Real Compañía). A ver cómo termina este.
No es que se hayan puesto de moda, es que es de los mismos arquitectos.
¡Pues tienen muy buena pinta!
En este caso no es una cuestión de modas, es que tapan las entradas al parking. No había otra forma de hacerlos.
La verdad es qué si. Y bueno las fotos son hechas con el movil esperando el bus, pero en persona se aprecia un espacio diafano bastante amplio entre las zonas ajardinadas.
El estadio se ve espectacular, en persona gana todavía más.
No se que van a hacer en el espacio que hay entre estadio y Castellana pero para mi es clave que se resuelva bien para que la imagen del estadio todavia se potencie más.
Es una pasada.
Cómo aleatorias? Serán random ! ![]()
![]()
![]()
Estas imágenes son espectaculares!!! Está mejorando mucho en su recta final!!!
El Real Madrid no creo que pueda conformarse ni permitirse que su nuevo estadio quede en algo mediocre o fallido como han venido diciendo algunos agoreros que sería la nueva obra.
De agoreros nada,era un deseo o sueño humedo…luego la realidad es muy jodida ![]()
Bueno, esos son los de “la lata de sardinas jajaja”
Buff qué ganas de verlo todo acabado! Tengo muchísima curiosidad por la iluminación, ojalá sea de alto nivel.