Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Perdona si te has sentido ofendido. Pero se parece más el clima de Madrid al de Marruecos, que al de Dinamarca. Ambos son europeos claro que sí. Pero no tengamos complejo, a veces en Madrid se piensa que el clima es como el de París. Y para nada tiene que ver. En cambio en centroeuropea si tienen un clima más homogéneo entre los países. Los que tenemos auténticos problemas de calor es Portugal, España (sobretodo), Grecia y parte de Italia. De todas estas, creo que sus capitales son más vivibles en Verano que Madrid.

No me he sentido ofendido. Simplemente trataba de aclarar que decir “clima africano” para referirse al clima mediterráneo, cálido y sin lluvia en verano, de los países mediterráneos es erróneo. Y también supone referirse al clima de un continente entero como “el calor que hace ahí abajo”. Basta visitar países africanos en verano para saber que su clima es muy variable (en verano). Por otra parte, quizás el complejo sea el de considerar que Europa es simplemente centroeuropa, donde por cierto también hay variabilidad en el clima.

12 Me gusta

Buen vídeo con imágenes espectaculares del paseo perimetral.

15 Me gusta

Impresionante!!

1 me gusta
8 Me gusta

Está quedando guapísimo.

4 Me gusta

Parece que en principio no va a haber malla, sino que están pintando la estructura de gris:

Tiene buena pinta.

17 Me gusta

Por que tiene un contrato en vigor con una promotora de conciertos. Luego se verá cómo evoluciona con el Bernabéu en pleno funcionamiento

1 me gusta

Pues últimamente no es lo que me dicen los que conozco ( familiares y amigos) sobre los últimos veranos en Alemania y R3ino Unido y lo malo es que no suelen tener aire acondicionado. Obviamente no tienen tanto los como aquí pero les pega más duro al no estar acostumbrados

Y más sencilla, menos intrusiva. Tampoco tapa el exterior desde dentro. Tiene buena pinta.

1 me gusta

Si va a haber malla.

Esperemos que no se les ocurra instalar semejante visillo.

El video marcador en funcionamiento!

12 Me gusta

Ese edificio naranja es el comienzo de una pesadilla de bloques feos y avejentados castellana arriba.

4 Me gusta

¿Pero alguien tiene alguna idea de cómo va a ser esa malla? Ni siquiera me la imagino.

Si estuviera en pleno CBD estaría en la Plaza Ruiz Picasso y hay quien dice que el CBD ahora son las cinco Torres y lo que será la operación Chamartin

Ha comentado NEB en X que no le constan que vaya a haber lona, ni malla ni nada de eso. Falta pintar de gris (han probado tres tonos) las vigas y, además: la iluminación interior nueva, la iluminación exterior, el sofito iluminado y las pantallas led. Y con eso estaría.

3 Me gusta

image

13 Me gusta

Un dato que a mí se me había pasado es que sobre la viga inferior de las cerchas móviles de la cubierta hay luminarias que iluminarán el textil desde abajo.

1 me gusta

Querían tener alguna pequeña victoria después de lo de ayer

2 Me gusta