Si va a haber malla.
Esperemos que no se les ocurra instalar semejante visillo.
Ese edificio naranja es el comienzo de una pesadilla de bloques feos y avejentados castellana arriba.
¿Pero alguien tiene alguna idea de cómo va a ser esa malla? Ni siquiera me la imagino.
Si estuviera en pleno CBD estaría en la Plaza Ruiz Picasso y hay quien dice que el CBD ahora son las cinco Torres y lo que será la operación Chamartin
Ha comentado NEB en X que no le constan que vaya a haber lona, ni malla ni nada de eso. Falta pintar de gris (han probado tres tonos) las vigas y, además: la iluminación interior nueva, la iluminación exterior, el sofito iluminado y las pantallas led. Y con eso estaría.
Un dato que a mí se me había pasado es que sobre la viga inferior de las cerchas móviles de la cubierta hay luminarias que iluminarán el textil desde abajo.
Querían tener alguna pequeña victoria después de lo de ayer
Pruebas de iluminación de la cubierta retráctil ↓
Protocolo de colaboración para la promoción turística y cultural del Santiago Bernabeu entre el Real Madrid y la CAM ↓
Presentan un nuevo patrocinador para la camiseta, HP.
Creí que el HP se lo estabas diciendo a Jcrm…
![]()
pos ya es oficial:
Más eventitos, no saben hacer otra cosa.
Supongo que ahora competimos con Las Vegas.
Nuevo éxito del Club y la ciudad.
Mis condolencias.
¿Cuando está previsto que acaben las obras de remodelación?
No dijo alguien pir aquí que habian dado una fecha de enero y que era 100% seguro porque habian dado la fecha y no admitía errores y patatín patatán.
Otro éxito para el bolsillo de unos pocos. A la ciudad como mucho le aportará unos cuantos atascos y decibelios de más.
Modelo de ciudad Las Vegas.