Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

“Que talen el Retiro, los árboles no me dejan ver el Escorial desde Albacete”.

Ese es básicamente el nivel de tus “criterios paisajísticos” ante cualquier conjunto de árboles en la capital. Una ridiculez tras otra, ya sea el Bernabéu, el Paseo del Prado o el palacio real.

Para nada, lo que yo escribo es una cosa y lo que tu malinterpretas es otra cosa, pero nada que no se sepa ya.

En mi caso siempre el orden frente al desorden.

3 Me gusta

“El orden frente al desorden”, dice, qué ternura. ¿A que también te molesta la muy ordenada hilera de árboles que han plantado en la misma plaza, llegando por el fondo norte?

Arranca la remodelación de la estación de Metro del Santiago Bernabéu

12 Me gusta

En este render parece esa “lona” de la que se hablaba el otro día.

Videos en youtube de los que siguen las obras, señalan que se va a cubrir pero no con una lona, sino con un material que permita la ventilación. la cuestión es que quieren eliminar que se vea el esqueleto. Según esos videos ya se ha presupuestado con confirmación de Florentino. Veremos.

4 Me gusta

Se llama restricciones de un proyecto

Si quieres ir más rápido será a costa de las otras restricciones

En ese mismo tiempo (y probablemente en menos) se soterró la M-30 a lo largo del Manzanares y se hizo el bypass sur.

8 Me gusta

Es una cuestion de ancianidad, los proyectos se hacen viejos y los que los proyectan tambien, asi que cuando se ponen en marcha y comienza la construccion tambien los operarios peinan canas

1 me gusta

Habia un ejercito de operarios 24/7 en la M-30 hoy dia impensable por costes y falta de mano de obra probablenente.

1 me gusta

Aparte que no es lo mismo hacer un bypass donde está el bypass sur que remodelar una estación que está en una de las líneas con más circulación y que además supongo que se mantendría abierta

Mas que falta de mano de obra, falta de ganas de pagar en condiciones. Pon sueldos de 1500€ y hay leches por currar, pero si pones el sueldo mínimo, sin pagar extras etc.

1 me gusta

Que yo sepa a un albañil con experiencia y bueno,se le está pagando ya 80,90€ al día en negro eso si

Por lo que veo se apiolan el jardín internacional que se instaló en el Mundial del 82.

Ancha es Castilla.

Y el jefe de diseño en Metro debe de tener 85 lustros, porque destila retrofuturismo, parece un diseño de los 70 de cómo sería una estación en el futuro.

2 Me gusta

Sí, y la economía está supeditada al interés general

Según convenio en Madrid, en el sector de la construcción no debería haber nadie por menos de 1500 € a jornada completa el mes entero.

Sin contar, horas extras ni …pagos en B.

1 me gusta

Tú si que eres ridículo

1 me gusta

Otra cosa es que se cumpla

Para eso está inspección de trabajo.

1 me gusta

Vivís en los mundos de golosina o no conocéis muchos trabajadores precarios