Que el estadio no te guste… creo que habla bastante bien del estadio.
Y si es de Nadal tampoco estaría mal. Le veo como el sustituto natural de Florentino.
A mí que no se haya mejorado el aspecto de la comodidad me parece una vergüenza descomunal, sinceramente.
Los asientos nuevos no abatibles son provisionales (o eso dijeron, porque hay que hacer obras en grada que dejarán para verano) y hay multitud de baños en obras aún.
Esto del radio macuto es lo que tiene.
Es así, los asientos de muchas zonas son provisionsles. Pondrán unos abatibles y el tema de los baños, es que en el interior queda mucho por hacer: los bares, baños …
El cabreo de muchos abonados es porque los han reubicado por culpa de las nuevas zonas vip creadas y eso, es lógico, mosquea y denota falta de tacto.
Si, yo tampoco me fiaría mucho de esos comentarios hasta que el estadio esté terminado. La gente suele dar por definitivas cosas que no lo son.
En cualquier caso, lo del espacio era algo que ya se sabía. Era la principal pega de la reforma respecto a hacer un estadio nuevo. Había lo que había y no se podía crear espacio de la nada.
De todas formas, mejor esperar antes de sacar conclusiones precipitadas sobre los baños, por ejemplo, si todavía no están todos abiertos.
Ahora la culpa es del espacio XD.
Vamos que ya la gente se va cayendo del guindo con el proyecto fallido.
No puedo hablar por el resto de zonas, pero en el primer anfiteatro la mejora ha sido considerable con los nuevos asientos abatibles.
El estadio ha ganado en todo…y mas q va a ganar cuando acabe la obra.
Sé que esto no tiene que ver con el estadio, pero es que este tipo de afirmaciones me dejan turulato. ¿Nadal sustituto natural de Florentino? ¿En serio?
¿Y exactamente por qué?
Alguien sabe por qué en su día se pintaron las escaleras de naranja? Fue una decisión “estética” o de seguridad? Si es por seguridad entiendo el contraste para señalar las vías de evacuación y respecto a eso creo haber oído que se van a instalar guías lumínicas en las nuevas escaleras al pasar al gris (no necesariamente es cierto jajaja) Si es por estética el único motivo que veo es que jugando con los colores del Madrid (Blanco, azul y dorado) descartasen el blanco por la suciedad y eligiesen el dorado pero lo acabasen pintando de naranja (Lo dicho ideas mías)
La justificación oficial no sé cuál es, pero si sé que se pintaron naranja para que se viese claramente si había personas en ellas tras un partido en el que se abrieron los tornos y entraron varios miles de personas sin entrada llenando las escaleras. Creo que fue durante la presidencia de Lorenzo Sanz y no sé si fue obligado o voluntariamente. Creo que el suceso fue en un partido internacional.
No se si os dais cuenta que hacer un concierto en el Barnabeu se va a convertir en algo muy importante para cualquier artista.
Es verdad que van a ampliar el ancho del videomarcador e igualarlo al ancho mayor de los fondos?
Este verano se dijo que el remodelado estadio se inauguraría oficialmente el 23 de diciembre. Para estas fechas ya tendría que estar ampliamente anunciado como uno de los eventos de estas navidades ¿Lo habrán aplazado?
Primera noticia.
Lo dudo, aunque creo que sería un acierto…
Non stop
Se baraja la inauguración de la reforma para mediados de enero de 2024. En un mes escaso. ¿Dará tiempo?